Foro / Psicología

La vida

Última respuesta: 14 de febrero de 2018 a las :52
W
weixin_8003720
12/2/18 a las 16:18

Nunca han sentido que odian la vida, odian la sociedad y aunque lo tengan todo nada los llena?? Que no tienen motivación??

yo tengo, unaa familia. Yes esta, ffamilia, nuncay mei hiso sentir amado de verdad, me dieron la posibilidad de viajará otro país a quedarme con mi hermana, la cual en lo que llevó de vida, es la única persona en mi familia de la cual eh sentido amor y confianza, yo la quiero un monton, pero aparte de eso, no tengo amigos que es verdad aprecie, no hay una música que mueva mi alma, si hay películas que me ponen emotivo pero siempre se me olvida ese sentimiento, lo que me gusta es pasarme el día en el ordenador, con gente que considero mis amigos, aunque no los conozca siento un cariño con escuchar voces o los texto por el ordenador, con el ordenador tengo proyectos, como hacerme canales de twich ,YouTube, hacer un equipo profesional de un juego, hacer diseños ,y planeó aprender de programación para algún día crear un juego, pero siento que eso, que es lo único que en verdad quiero y me gusta, no sirve en mi vida, y aparte de eso no hay nada que me haga tener un sentido en la vida, mi hermana, que aunque me quiere un montón, sólo sufre porque yo soy poco independiente y no se hacer muchas cosas, estoy en bachillerato y no me esta llenado muy bien, y lo que hace es quitarme el ordenador, yo le eh dado caña, eh mejorado, soy mas independiente, y en las notas, aunque me cueste ya estoy estudiando mas, aunque las carreras y los estudios no los veo necesario para lo que quiero, se que hay que darle caña, hoy me han quitado el ordenador otra vez porque me paso mucho en el, y me parece que porque con lo que me gusta, y estoy intentando cumplir mis proyectos, de los cuales creo que puedo conseguir dinero si sigo, esta mal para todos, mi hermana dice que es que paso mucho tiempo, pero pienso que es lo único que en verdad me gusta, y como nada en el resto de mi vida, tiene color o me provoca interés, ya que no tengo amigos de verdad cerca mio, en el colegio, no hay nada que me interese aprender, y no me interesa ningún título o nada que se pueda conseguir a través del estudio, excepto algo que tenga que ver con diseño, que no hay nada y lo que hay que tenga que ver con eso, lo aprovecho. A veces pienso que sería feliz haciendo lo que quisiera, aunque resultará mal y no me fuera bien, por solo hacerlo intentado me imagino a veces que podría estar en la calle , abandonado, pero feliz de hacer lo que me gustaba. Pero no son así las cosas. 

Para resumir las cosas, veoa que mi vidaa essta vacia y no hay nada con que llenarla a  exepcion de eellos ordenadorel y, mishermana proyectos con el, pero veo que no se me esta prohibido hacer eso, y todo lo ddemas me sale fatal, y de lo unico que sirvo es dar problemas a losque que se preocupan por mi, y pienso aque veces que seria mejor no vivir ( se que soy debil pero así soy yo) , pero no puedo quitarme lai vida porque pondria triste a los que me rodean y no quiero eso. Estoy desesperadode, y muy triste. Me gustaria explicarselo a mi hermanaherma, pero creono que no me comprenderia ya que siempre a sido muy fuerte y solo se enojaria mucho conmigo, yy me mandaria devuelta con esos padres que se sienten como si no lo fueran, y si tengo que volver, pienso que si me quitaria la vida. 

Que opinan??

Ver también

C
core_8118182
14/2/18 a las :52

   busca en facebook: leonado stemberg en vivo
       dejarás de sentirte así y difrutarás de la vida, yo llevo 6 meses en ese curso y me a ayudado mucho.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest