Foro / Psicología

La vida!!!

Última respuesta: 2 de octubre de 2010 a las 7:15
A
an0N_599033799z
1/10/10 a las 19:20

Ya perdoné errores casi imperdonables, intente sustituir personas insustituibles y olvidar personas inolvidables.. hice cosas por impulso ( y no me arrepiento), me decepcioné de personas que nunca pensé que me decepcionarían, pero también decepcioné a otras.. abracé por amor, me rei cuando no podía, hice amigos eternos y no eternos, amé y fui amado, pero también fui rechazado, fui amado y no correspondi. grité y fui muy feliz, lloré escuchando una música, viendo unas fotos, tratando de matar recuerdos. llamé solo para escuchar una voz, me enamoré de una sonrisa y de un corazon sincero, tuve miedo de perder a alguien y de todo eso aprendi algo... a vivir.. ¡Y todavía vivo! Y no tengo miedo de perder ya que no soy dueño de nada.. Y continuo viviendo! Luchando todos los dias, abrazando recuerdos, soltando lagrimas y regalando sonrisas, porque en la vida tienes que demostrar quien eres no quien tratas de ser..

Ver también

T
teona_588485
1/10/10 a las 20:33

A ver si leemos mejor...
EStá claro que la persona que escribe este mensaje es un hombre y no una mujer, si prestamos un poco de atención no es difícil darse cuenta. Lo digo porque ya he visto algún otro mensaje escrito por él y había gente que lo trataba como si fuera una mujer.
Es bueno saber que los hombres también sufren por amor, y no sólo nosotras, Me encanta este mensaje porque es la vida misma, no sólo debemos acordarnos de cuando somos nosotros las vícitmas, sino también los verdugos... todas las experiencias que nos acontecen a lo largo de nuestra vida sirven para formar a la personita que llevamos dentro, forman parte de nosotros y de nuestra identidad, por lo tanto, son necesarias... Tanto si estamos bien como si estamos mal, lo importante es vivir ese momento y aprender de él para futuras experiencias.
Muy buenas palabras de nuevo, gracias por compartirlas.

A
an0N_599033799z
2/10/10 a las 7:15
En respuesta a teona_588485

A ver si leemos mejor...
EStá claro que la persona que escribe este mensaje es un hombre y no una mujer, si prestamos un poco de atención no es difícil darse cuenta. Lo digo porque ya he visto algún otro mensaje escrito por él y había gente que lo trataba como si fuera una mujer.
Es bueno saber que los hombres también sufren por amor, y no sólo nosotras, Me encanta este mensaje porque es la vida misma, no sólo debemos acordarnos de cuando somos nosotros las vícitmas, sino también los verdugos... todas las experiencias que nos acontecen a lo largo de nuestra vida sirven para formar a la personita que llevamos dentro, forman parte de nosotros y de nuestra identidad, por lo tanto, son necesarias... Tanto si estamos bien como si estamos mal, lo importante es vivir ese momento y aprender de él para futuras experiencias.
Muy buenas palabras de nuevo, gracias por compartirlas.

Soy mujer
No soy un hombre, soy mujer. Es cierto que se me ha colado el término masculino (disculpas) porque yo lo leí de otro lugar y me conmovió muchísimo por eso he decidido compartirlo aquí. Pero en realidad soy mujer y me lo aplico a mi.
Nadie duda de que los hombres tambien sufran, pero eso depende de la forma de ser de la persona, ya sea hombre o mujer, y está claro que en las mayoría de ocasiones la que magnifica mas los sentimientos es la mujer, pero repito que no siempre es así

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest