Foro / Psicología

La vida me da vertigo

Última respuesta: 10 de marzo de 2016 a las 19:14
B
benat_5554955
4/12/14 a las 12:28

Hola a todos, es la primera vez que escribo. Tengo 24 años cumplidos hace escasamente un mes. Desde pequeña, muy pequeña, me ha dado miedo envejecer y posteriormente cuando tuve conciencia de la muerte también de ello. Con 15 años pase unas navidades horribles en las que me imaginaba a la gente por la calle como envejecía y se convertía en cadáver. Se me pasó y este verano después de años pensando cada pocos minutos en la muerte empezaron a darme ataques de panico, no podía comer ni dormir y era como un zombie. Tras ayuda psicológica y un breve periodo con ansiolíticos me encuentro mejor. El tema es que ahora que me siento mucho más normal no le veo sentido a mi vida, a ratos tengo sensación de irrealidad pero eso va disminuyendo, pero se me hace muy angustiante el paso de los días, que aunque ahora este mucho mejor el tiempo sigue pasando y nadie lo puede detener y todo lo que temo terminara por llegar. Y nada de lo que me gustaba y me llenaba antes me sirve. Soy artista y ahora no me apetece dibujar ni pintar, lo hago porque me insiste el psicólogo pero no me llena como antes. Y a lo único que le veo algo de sentido es a estar con mi pareja, querría vivir con el pero no hay dinero para ello y el paso del tiempo me desespera. No le veo sentido a ser feliz si por mucho que haga voy a morir y hay días que pienso seriamente tirarme por una ventana o algo similar. Hago ejercicio, también salgo siempre que puedo con amigos y familiares, hace poco estuve en el campo de una amiga que pensé que me despejaría pero me agobie igualmente. ¿ Para que todo esto? Estoy muy cansada de esta situación.

Ver también

A
airis_6069005
10/3/16 a las 19:14

La vida es bella
Totalmente de acuerdo, no disfrutamos nada de la vida, nos reímos poco , solo preocupaciones ....
Cada día debemos de decirnos ; Hoy es hoy , voy a disfrutar de este día , porque mañana no sé si estaré aqui....
La vida es Bella

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest