Foro / Psicología

La vida se me fue...

Última respuesta: 9 de febrero de 2011 a las 21:20
N
nadaya_8801344
9/2/11 a las 19:23

Hola
Empiezo por saludarlos espero tengas un bonito dia,
necesito ayuda, y de verdad me refiero a ayuda estoy desesperada.
Me siento tan sola, tan vacia tan sin ganas de nada simplemente quiero morir.
Mi problema empezo hace 8 años y medio empece a andar o tuve mi primer amor dure 6 años y medio con él y a su lado vivi lo mejor y lo peor de mi vida hasta este momento, sin embargo ya no esta.Llevamos 2 años y medio "separados" y lo pongo entre comillas porque realmente habiamos tenido contacto por telefono, por msn, teniamos relaciones etc hace 3 meses me pidio q me casara con él yo dije q no pero porque en mi casa no lo aceptan y me ha dañado mucho teniamos en si una relacion muy enfermiza entonces empezo a andar con alguien ya lleva 2 meses pero hace como 1 mes me hablo y me dijo q nos casaramos y q cuando iba a regresar con el yo le dije q no q siguiera con su novia y fuera feliz porque dentro de mi creo q el no es para mi pero aún asi duele ahora en este lapso q llevamos separados yo conoci a otro chavo en la universidad me amaba realmente me amaba pero yo solo andube con el para olvidar al otro duramos 1 año y medio hasta q cortamos porque teniamos muchas broncas yo de verdad fui la persona mas malvada q se pudo encontrar realmente lo trate muy mal.
Pero bueno ahora me siento mal porque no tengo a ninguno de los dos y porque no se si deje pasar una buena oportunidad con el q dure un año y medio porque se que aunque lo busque jamas regresara,y lo peor sigo esperando al de los 6 años, no logro concentrarme en nada, me siento desganada. Y lloro lloro porque me he abandonado, ya no me siento bonita ni sexy nada me siento como si fuera mi enemiga pero saben lo peor q ni siquiera tengo el animo para yo misma animarme ... Talves deje pasar una buena opotunidad y ahora me arrepiento...
Talves suena muy tonto todo esto pero no tienen idea de verdad de verdad lo mal q me siento...

Ver también

N
nadaya_8801344
9/2/11 a las 20:41

Mil gracias
Mil gracias por tus palabras de aliento q no sabes que bien me caen en este momento, se q todo esta en mi en creer y en crecer por mi, me enfoco y dejo toda mi energia en las relaciones de pareja y no veo lo q hay alrededor de mi es parte me cuesta mucho trabajo.
Supongo q tengo q perdonarme por las cosas q hice mal, y poder continuar!!!

De verdad de verdad mil graciias por tu consejo !! Y tu tiempo

S
shufen_9136742
9/2/11 a las 21:20


Madre mía.. Juliana!! Lo que has dicho me lo aplico a mí también!!! Puedo saber cuánto tiempo hace que dejaste tu relación? Lo digo porque lo mío aún es reciente (casi 1 mes y medio) y necesito de todas esas cosas que has dicho: auto-confianza, autoestima, etc, etc.. También estoy apuntándome a actividades y planeando cosas, aunque no tenga ganas, pero "me obligo" a mí misma para mantenerme distraída, sé que lo agradeceré en un futuro.

Mil gracias a las que lo lleváis con algo más de criterio que otras más imaduras como yo y dejáis consejos por aquí. Gracias!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook