Foro / Psicología

La vida y el amor no son justos!

Última respuesta: 27 de noviembre de 2013 a las 22:12
N
nailya_9182433
27/11/13 a las 21:34

Hola chicas, siempre q me siento triste trato de escribir pr desahogarme, hoy es un dia de esos, no se xq siento q la vida muchas veces no es justa, todos dicen q el tiempo cura las heridas y q todo pasa pr a veces pienso q no es así, por más q quieras nadie entiende como uno se siente en realidad, hoy ya han pasado 9 meses termine con mi primer y unico amor, llevo 6 meses de contacto cero, puedo decir q si funciona pr no como quisiera claro q he crecido como persona, q he hecho muchas cosas interesantes, pr nada de eso hace q lo deje de extrañar, de necesitar aunque sea un simple abrazo suyo, yo se q estoy mal xq el no merece ni una lagrima mia pr así es y no lo puedo evitar, como es posible q luego de 4 años juntos y perfectos me dejara x una tipa q nada q ver, yo se q estaban juntos desde antes xq nadie comienza una relacion a los 15 dias de terminar una relacion de años, y q x más q le rogue y le lloré, solo se seguia burlando y viendome la cara, diciendo q no eran nada q yo estaba loca, cuando Hasta en facebook lo tenian publicado, mi estupides llego tan lejos q hasta deje q el saliera con las dos, solo x no separarme y tenerlo cerca tragandome todas mis coleras y lagrimas, asi estuvimos unos dias hasta q yo me decidi alejar x completo(ese dia él lloro y todavia no se xq), y q ha pasado desde entonces?, en mi vida nada más bien cada dia apesta más, nada me sale bien, y él pues bueno, a los 3 meses se casó y lleva su vida perfecta gritando a los cuatro vientos q es feliz y q todo le sale bien, y yo me pregunto q xq las cosas suceden asi?, xq las personas q más daño hacen nunk les pasa nada y cada vez les va mejor?, xq si a mi todavia me afecta tanto la situación el ya ni siquiera se acuerda de q existo?, xq los hombres son así tan frios, yo se q el me amaba yo tambn fui su primer amor, nuestras peleas siempre fueron x sus celos más bien, no entiendo como una persona puede cambiar tanto en tan poco tiempo, cuanto falta para q esta etapa termine ya estoy cansada de esta sensacion de vacio q siento x dentro, hace dos dias fue mi cumple y no saben cuanto necesite q estuviera cerca, pr esto q siento no se lo puedo decir a nadie, xq todos piensan q ya lo superé, pr no es asi tengo dos caras y ya no aguanto tanta depresión!

Ver también

Y
ysaura_5967096
27/11/13 a las 22:10

Te entiendo...
Hola. Ojalá pudiera encontrar la forma de hacer que te sintieses mejor pero es que yo me siento como tú. Es muy duro que te abandone una persona a la que se lo has dado todo. Y lo único que me llevo de todo esto es la sensación de que lo último que debes hacer en la vida es entregarte tanto a alguien. Es muy difícil fingir que se está bien cuando estás rota por dentro (yo todavía no lo he logrado), pero supongo que habrá que salir adelante. Con respecto a él, recuerda siempre, que a todo cerdo le llega su san martín. Hay que creer que la vida es justa en algún momento. Has ido a un psicólogo? Yo me lo estoy planteando seriamente... Tiene que haber alguna forma de olvidar aunque sea por unos momentos...Si quieres hablar, escríbeme un privado. Quizás podamos apoyarnos. Un beso muy fuerte de alguien que se siente como tú.

M
maris_5407770
27/11/13 a las 22:12

Paciencia
No sabes lo identificada que me siento contigo, estoy pasando exactamente por lo mismo... Llevo meses de recuperacion, contacto 0 y el empezo a salir con otra chica de quien ahora esta enamoradisimo 15 dias despues de dejarme.
Lo superaremos, veras. Mucho animo y si puedes lee mi escrito y dame tu opinion, por favor

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir