Foro / Psicología

La vida ya no es igual

Última respuesta: 31 de mayo de 2016 a las :29
E
etel_5805620
23/5/16 a las 4:47

La vida ya no es la misma.
¿cómo le explicas a alguien que el amor que sentías sigue estando intacto?
Cuando lo conocí, éramos pequeños, me refiero a edad y madurez. Lo conocí en el colegio, era mi compañero, se sentaba tres puestos mas atrás.
Como olvidar el día en que lo conocí, fue bastante raro y especial. Solo escuche una voz al fondo de la sala, quede sorprendida y un poco nerviosa. Mire hacia atrás y vi que su voz tenía todo que ver a su forma física. Alto, musculoso, de manos grandes, pelo negro, cejas marcadas, labios gruesos y unos ojos cafés que en mi día a día no me habría fijado tanto pero a él se le veían muy bien.
Pregunte su nombre y solo me dijeron ''parece que esta pololeando'' . Mi reacción fue inmediata solo me agache de hombros y no hice nada más.
Mi segundo día de colegio fue él quien se acerco a saludar bastante agradable y fue así como comenzamos a tener una leve relación muy cordial.
Un día se acerco a mí con la intención de acariciarme el pelo, yo lo deje porque es uno de mis momentos favoritos de esta historia. Comenzamos a hacernos cada vez más cercanos, al punto de ir a ver nuestra primera película juntos, definitivamente jamás olvidare el nombre ''El lado bueno de las cosas'' . Fue ahí donde ocurrió toda la magia, di mi primer beso, el primer día en que jamás voy a olvidar ese olor tan peculiar que tiene.
A pesar de que las cosas de dieron muy rápidas, comenzamos a tener una relación pero no era seria, estábamos andando, a pesar de todo lo que sentía por el fue la primera vez que deje ir a alguien con tanto sentimientos que tenia dentro.
Pasaron algunos meses y el estaba con alguien más, el compartía la cama con otra mujer, el compartía momento, situaciones, penas, alegrías, dudas con alguien que no era yo. Fueron los días mas difíciles hasta ahora. No sabía qué hacer, ni que decir y preferí alejarme, y lo había hecho muy bien hasta que llegamos a una fiesta, pasaron cosas que no debieron pasar pero ambos sabíamos que lo que sentíamos iba mucho mas allá de una amistad y nos arriesgamos por unos meses, nos dejamos llevar por el tiempo, por el amor que sentía el uno por el otro.
El día mas feliz de mi vida fue cuando el decidió definitivamente compartir conmigo su vida, la vida que teníamos y lo acepte, acepte ser su polola y fui yo quien se lo propuse porque estaba dispuesta a dejar todo por él y no me arrepiento.
Las cosas fueron buenas y malas como el cualquier relación, muchas peleas pero sabíamos superarlas para seguir adelante con lo que sentíamos.
Pasamos dos años increíbles, dos años en lo que creí que ya nadie ni nada nos podía separar. pero me equivoque otra vez, las heridas que teníamos en el pasado salieron a flote y estaban más abiertas que nunca y fue así como decidió terminar lo nuestro.
A pesar de todo, yo sigo teniendo la gota de esperanza en que todo volverá, mi chopito volverá, el amor de mi vida volverá.
Sé que es muy tonto e ilógico lo que digo pero si yo di todo por alguien no quiero que se vaya de nuevo como agua entre los dedos, tengo claro que nosotros jamás vamos a ser compatibles pero soy de aquellas personas que cree que el amor lo puede todo.
A veces pienso y me autoconvenso que todo termino y no debo buscarlo más, pero la pelea entre el corazón y la cabeza es mas difícil de lo que uno cree.
Tengo veinte años y sé que es prematuro todo lo que hablo pero ¿Existe la edad para amar?, ¿Han sentido que amar tanto a alguien duele incluso hasta respirar? si alguien nunca lo sintió, nunca estuvo enamorado.
Yo hice cosas impensables, que juraba por mi vida jamás hacer las cosas que hice por él.
De mi punto de vista eso es amor, amor es dejar todo por alguien, entregar bienestar, felicidad, sentirse importante pero lo más importante es que amar es saber perdonar y seguir luchando día a día por lo que uno quiere. El amor nos enseña a ser perseverantes, a ser autocríticos, a saber caer y luego levantar. Saber que no todo dura para siempre y que depende de nosotros saber levantarnos con las mismas ganas y fuerzas que teníamos como cuando estábamos con él o ella.
Creo que hay que ser consecuente en la vida, todos los actos tienen consecuencias y es aquí, en este periodo de vida en las que me doy cuenta de todo lo que hicimos mal pero tenemos que ser grandes y pensar ¿Esto es lo que quiero para mi vida?, mi respuesta siempre será, ''Él si era lo que yo quería en mi vida''.

Ver también

A
aifen_691803
31/5/16 a las :29

Mas ayuda en jw.org
¿Cómo sabe la persona que está enamorada de verdad?
El doctor Leman se refería a las palabras del apóstol cristiano Pablo que se hallan en la Biblia en 1Corintios 13:4-8:
El amor es sufrido y bondadoso. El amor noes celoso, nose vanagloria, nose hincha, nose porta indecentemente, nobusca sus propios intereses, nose siente provocado. Nolleva cuenta del daño. Nose regocija por la injusticia, sino que se regocija con la verdad. Todas las cosas las soporta, todas las cree, todas las espera, todas las aguanta. El amor nunca falla.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir