Foro / Psicología

La xtraño demasiado! ayuda!!

Última respuesta: 5 de mayo de 2011 a las 17:05
N
noa_8668395
3/5/11 a las 23:24

holaa! me llamo juan, puse mal el nick xD el punto de todo esto es el sgte, he conversado de esto con muxos amig@s q me han aconsejado pero les juro q ya no se q hacer,,, ojala alguien me pueda dar un consejo o un punto de vista q me sake de la incertidumbre en q vivo, les voi a contar una historia algo larga!!

El año pasada me puse de novio con Laura, una chica espectacular de mi campus... al comienzo pense q iba a ser una relacion normal pero luego me di cuenta q no era asi! q era la persona mas dulce y delicada del mundo, la mujer q qria conservar para el resto de mi vida y q no keria jamas dejarla ir... pasaron los meses, la relacion era simplemente PERFECTA, jamas discutimos, nos acompañabams siempre, nos cuidamos mutuamente cuando nos enfermabamos, nos haciamos la cena, el sexo era espectacular (no viviamos juntos ni nada parecido) en fin, era la relacion mas bella del mundo... ella no es de esta ciudad (escribo desde barcelona, españa) pero los padres son de otra ciudad asi q cuando terminamos la temporada de clases ella regreso a su ciudad hace 2 meses... los padres le hicieron la vida semi imposible, de tal manera q le dijeron q no keria q tuviese enamorado, q si venia a barcelona era a estudiar y no a andar de novios, en fin, algo controladores no? el punto es q cuando estuvo en su ciudad terminamos por telefono, me puso de excusa sus padres y q ELLA NO SENTIA LO MISMO POR MI.. la relacion solo duro OCHO MESES (es la relacion mas corta q he tenido de tiempo pero creanme, la mas bella tambien) y entonces en todos esos dos meses aun seguiamos hablando por fono... q pensaran todos y lo q yo tambien pense es q tenia otro chico no? pero resulto q no era asi, no me siento orgulloso de lo q dire pero la investigue mucho incluso consegui el password de facebook de ella y al ingresar en su inbox me di cuenta q estaba con la mujer mas santa del mundo... soolo msjs de amigos y tenia muchos chicos q le escribian a ella, desconocidos q le decian q era linda y q los agregue como amigos pero ella no contestaba a nadie... en fin, lo hice xq estaba desesperado, no sabia a kien hecharle la culpa de todo esto... el punto sq volvio a barcelona hace poco, y hemos estado saliendo, conversando mas seguido, viendonos como amigos.. no ha habido besos ni nada pero ella aun me mira de esa forma especial (o es mi idea?) y si no me kisiera mas no les parece q no aceptaria a no salir conmigo?? no kisiera ni sikiera verme ni algo asi? y sin embargo ella tb me llama seguido y todo... estoi muy confundido por ella xq la verdad sq LA AMO MUCHISIMO y ya no se q mas hacer por ella la xtraño demasiado y lo q mas kiero es q vuelva, cada cosa me la recuerda y siempre q hablo con ella de este tema me dice q no la presione, q no sabe si vamos a volver o no q ella no sabe eso, q la disculpe pero q el tiempo es el q decide, la verdad no se q hacer... alguien me podria aconsejar? estoi esperando a un imposible?? estoy soñando con volver cuando ella ya viro la pagina? o uds creen q hay una chance aun? gracias a TODOS LOS Q LEEN ESTO y creanme les agradecere infinitamente cada respuesta, saludos a todos desde España

Ver también

C
carrie_9559116
5/5/11 a las 17:05

Posiblemente te quiera todavia
hay un dicho que dice "mejor amigos a no verte nunca mas" y si ella te dice que le des tiempo es porque posiblemente te quiere, pero talvez le interesa terminar sus estudios, y talvez sus padres la esten precionando( a mi me paso algo similar). Mi consejo es que la sigas viendo y si en verdad te quiere ella te lo va a decir. ....... El tiempo es nuestro mejor amigo, en estos casos hay dejar que pase y como te digo si en verdad la amas es mejor que sean amigos a no verla mas , no la presiones , se atento con ella como amigos y ya vas a ver que ella va a reaccionar acordate que "donde hubo fuego cenisas quedan"


Saludos
Dios te Bendiga

una Amiga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest