Foro / Psicología

Lagrimasrosas,vela and company os necesito con urgenciaaa !

Última respuesta: 25 de abril de 2009 a las 20:32
S
sarahi_687106
25/4/09 a las 12:43



- os preguntareis a que vienen estos espavientos a estas hroas de la mañana pero es urgente !


- os comento por encima.... a ver nose si os llege a contar aquello de que cuando terminamos me quede tna feliz,de echo le deje yo por todo lo que llevaba ya echo ; pero pasaron dos meses y me dio un bajon de estos gordos y m puse fatal ,y le dije todo loq ue sentia,que le echaba de menos que estaba fatal.....incluso apra dar pena le dije que me habia dado ansiedad y me tuvieron que llevar al hospital ( fijaos si estoy ... pero bueno lo echo echo esta ). Bien pues ahi quedo la cosa,y semanas despues me mandaba mnsajes a tuenti apra preguntarme que ue tal estaba,le cnteste y dspues no volvio a decir nada sabiendo que yo estaba fatal. A partir de ahi fue cuando decidi apagar el movil,no abrir tuenti ni nada y han pasado dos meses de eso casi, ( fue el uno de marzo ).


- Ahora hace unas semanas empezo a darme toqes ( y como d cstumbre se encntraba cn q mi mvl estaba apagado ) ,yo lo ecnienod 5 minutos veo las llamadas y lo vyuelvo a apagar,y bien ha estado durante dos semanas dando toqes al mvl y mas toqes a ver si a alguna hora del dia lo tenia encendido ( pero apra su sorpresa esta apagado )..... y anoche me da por abrir tuenti dspues de todo un mes y por la noche me llegan dos mnsajes suyos ( osea se estaba tbb metienod en mi tuenti a ver si m cnectaba o no,ya que no contacta cnmigo pro nignun lao jajaja ) ...... no me pregunteis q ponia en los mnsajes porq no los qise ni abrir en cuanto vi alli su nombre... en uno d ellos ponia ola nse nda d ti ........y nse q mas xq ni lo abri.....y como vio q no le cnteste mando otro poniendo su tipica frase " axo estas cabrea? " no quiero hacerme ilusiones,porque no va a volver aunq ue yo quiera que vuelva como una GILIPOY@AS...... asiq no m hare ilusiones


- Y AHORA DECIDME QUE PUÑETAS HAGO ?????? CONTESTO CON UN SIMPLE OLA BIEN O YO QE SE ......... NO LE CONTESTO Y ME HAGO DE ROGAR A VER QUE HACE Y SIGO ESTANDO INCOMUNICADA DLE MUNDO A VER COMO SE LAS APAÑA...O YO Q SDE DECIDME ALGO COHERENTEE !!!!!!!!!!!!!!!! lo que quiero es que siga mandando mnsajitos y nose si alomjr cntestandole perderia todo el encanto y al saber de mi ya diria aa pos ya como esta bien paso....o si alomejro si no le cntesto pasa mas del asunto....y lo que quieor es hacerme de rogar y q siga dando toqe sy encntrandose el mvl apagado o q siga mndando mnsajes a ver q es loq pasa.....como lo hagoooo ??? deciddmeeee plisss qe tengo q ganar la jugadaaaa !! ayudarrrrmeeee pecorassss !

Ver también

S
sarahi_687106
25/4/09 a las 13:03

Aig dios
- vale una de cal y otra de arena pero que contesto ? decidme algo enserio que tengo la moyera bloqueada me dieorn las 2 de la madrugada anoche aqui puestaaaa !!!!


- no quieor hacerme ilusiones, ya que como es idiota lo mismo lo hace hasta por aburrimiento,lo que no quiero es salir perjudicada y ser lista en el asunto ! como lo hago ??


C
coral_8622516
25/4/09 a las 13:26

Hola chiki!!!
Mira realmente ante una situación de estas, pues esk no sek aconsejarte, pk cada situación es un mundo, y cada tio pues otro mundo... Yo te digo lok a mi me paso, cuando me dejo, yo no kise saber nada de el, me quise alejar, y al no tener noticias de mi, pues me llamaba comulivamente 7 llamadas en un día, cosas asi... me mandaba emails diciendome k el se preocupaba por mi, y a mi me daba exactamte igual como estuviese el, etc etc etc idioteces varias, y bueno resumiendo llego un momento en que volvimos a retomar contacto telefonico pk me apeteció, y bueno estuvimos unas semanas bien, y luego dejamos otra vez de hablar, casi tres smanas, y al pasar, pues esta semana me ha llamado todos los días excepto ayer... con todo este rollo patatero, k te kiero decir, k en mi caso la indiferencia suurtio mas efecto, no para volver, pero si xa k estuviese detrás de mio, pero tb te digo k cuando yo he querido y me ha apetecido he hablado con el, y cuando no pues nada, kiero decir k muxas veces frente a lok me decia todo el mundo, yo he hehco lok me ha dado la gana... No se nena, haz lok te pida el cuerpo...

Un besazooo

S
sarahi_687106
25/4/09 a las 13:30
En respuesta a coral_8622516

Hola chiki!!!
Mira realmente ante una situación de estas, pues esk no sek aconsejarte, pk cada situación es un mundo, y cada tio pues otro mundo... Yo te digo lok a mi me paso, cuando me dejo, yo no kise saber nada de el, me quise alejar, y al no tener noticias de mi, pues me llamaba comulivamente 7 llamadas en un día, cosas asi... me mandaba emails diciendome k el se preocupaba por mi, y a mi me daba exactamte igual como estuviese el, etc etc etc idioteces varias, y bueno resumiendo llego un momento en que volvimos a retomar contacto telefonico pk me apeteció, y bueno estuvimos unas semanas bien, y luego dejamos otra vez de hablar, casi tres smanas, y al pasar, pues esta semana me ha llamado todos los días excepto ayer... con todo este rollo patatero, k te kiero decir, k en mi caso la indiferencia suurtio mas efecto, no para volver, pero si xa k estuviese detrás de mio, pero tb te digo k cuando yo he querido y me ha apetecido he hablado con el, y cuando no pues nada, kiero decir k muxas veces frente a lok me decia todo el mundo, yo he hehco lok me ha dado la gana... No se nena, haz lok te pida el cuerpo...

Un besazooo



- esq qiero hacer lo correcto y por eso ando pidiendo opiniones.....necesito quedar de lista y de interesante uqe eso aprece ser que les encanta...pero no sé como hacerloooo =S OPINIONESSSSSSS PLISSS jajajajaja

S
sundas_5484803
25/4/09 a las 13:32
En respuesta a sarahi_687106

Aig dios
- vale una de cal y otra de arena pero que contesto ? decidme algo enserio que tengo la moyera bloqueada me dieorn las 2 de la madrugada anoche aqui puestaaaa !!!!


- no quieor hacerme ilusiones, ya que como es idiota lo mismo lo hace hasta por aburrimiento,lo que no quiero es salir perjudicada y ser lista en el asunto ! como lo hago ??



xika pues si ke se tiene ke aburrir el pobre!! tantas perdidas!!! yo creo ke el ya a insistido bastante en contactar contigo, entiendo ke te de miedo, xo creo ke te vendria bien ablar kn el a ver kn ke intncion lo esta aciendo. Nose haz lo ke te apetezca, al fin y al cabo solo tu lo conoces bien.Ojala esto de psar de ellos surja efecto xa todas y vengan arrastrandose!! un besazo wapa y ya nos contaras!

S
sarahi_687106
25/4/09 a las 13:39
En respuesta a sundas_5484803


xika pues si ke se tiene ke aburrir el pobre!! tantas perdidas!!! yo creo ke el ya a insistido bastante en contactar contigo, entiendo ke te de miedo, xo creo ke te vendria bien ablar kn el a ver kn ke intncion lo esta aciendo. Nose haz lo ke te apetezca, al fin y al cabo solo tu lo conoces bien.Ojala esto de psar de ellos surja efecto xa todas y vengan arrastrandose!! un besazo wapa y ya nos contaras!




- yo no sé si se aburre, o si se deja de aburrir......porqe como es idiotaa lo mismo hasta lo hace por aburrimiento.....por eso he dicho que no me quiero hacer ilusiones ni ponerle mucho itneres no sea q se m crea interesante y todo...


si eso pense yo..... a ver si pasando,apagando moviles etc etc empiezan a echar de menos o a saber lo que perdieron y se arrastren como moscas..... vamos a ver lo que pasa......pero vamos ay te digo que me da igual ! que haga lo que quiera pero por dios de mi vida q no toqe las pelotas

W
wenyan_6319787
25/4/09 a las 14:18

Hola!
no sé cuanto tiempo lleváis que lo dejásteis pero vamos, pueden ocurrir dos cosas que le pique la curiosidad y sea un capricho y que en cuanto sepa algo de tí pues se tranquilice y pase del tema, o que realmente quiera retomar el contacto contigo.

Al margen de sus intenciones q no las sabremos porque, quizás ni el mismo las sepa. Yo creo que deberías empezar a tomar el control de la situación, dejando el móvil conectado, y siendo natural. Si te interesa retomar la relación o por lo menos hacer todo lo posible pues contestale pero muy light en plan "hola! q tal? yo bien.." (el mensaje es: continúo mi vida y te contesto super rapidín...) y por teléfono lo mismo si te llama se lo coges, todo te va estupendamente y acabas tú la conversación en plan.. he quedado con alguien...ya no eres el centro de mi vida.

es decir, lo de ser distante tiene el objetivo de que insistan digo yo, pero habrá un momento en que habrá que aflojar.. a no ser que el ser distante sea para dejar la relación...y bueno si le contestas y se le acaba el encanto como dices o pierde el interés eso te demuestra que te va a marear el tiempo que tu le dejes que entre y salga de tu vida. Y ahí deberás tomar la decisión de pasar totalmente de él porque no va a favorecer tu "recuperación".

S
sarahi_687106
25/4/09 a las 14:29

dios de mi vida.....

- a ver os aclaro un poco mis "pensamientos " para qu epodais guiarme mejor.


- cuando lo deje estaba feliz pero por la tremenda rabia que tenia en el cuerpo ( me habia puesto los cuernos , me engañaba para apsar mas tiempo con sus amigos y yo aun asi le perdonaba y le perdonaba y para colmo cuando la cosa parecia estabilizarse el dia del año me mete una trola y me deja sola,no sabemos a donde iria,segun él a comrparme un regalo -un dmingo q era - ) y tenia tanta rabai que le deje y me senit hasta orgullosa de ello,porque podeis imaginaros,estaba harta, pero estaba feliz con el,el bajonzo me dio por lo mucho que me dolia que hubiese pasado todo aquello y hubiera tnido q romper la relacion....porque yo era de lo mas feliz,y lo que hubiese querido es que las cosas hubiesen seguido sobre ruedas , y al ver que no y que ya nunca se volverian a reptir aqellos momntos y que ya nunca mas estariamos juntos pues me dio el bajonazo, pero no penseis q le deje y no le queria,de eso nada....le queria una barbaridad.....pero no me quedo mas remedio.


- en cuanto a la finalidad que dice vela....pues a ver..... mi finalidad seria que ojala vovliera,pero eso son palabras mayores,y prefiero que salgan las cosas solas y noq ue este yo aqui comiendome la moyera con el " ojala vuelva " nadaaaa ! pero sí pues que yo que sé que por ejemplo viniese de momnto cmo veis itneresandose por cmo esty y tal y de ahi pasase a mas y se arrastre viendo que yo esty incomunicada de él..... qe hago enserio ?????? esQ nose que contestarle o si cntestarle o no.......

S
sarahi_687106
25/4/09 a las 14:34
En respuesta a wenyan_6319787

Hola!
no sé cuanto tiempo lleváis que lo dejásteis pero vamos, pueden ocurrir dos cosas que le pique la curiosidad y sea un capricho y que en cuanto sepa algo de tí pues se tranquilice y pase del tema, o que realmente quiera retomar el contacto contigo.

Al margen de sus intenciones q no las sabremos porque, quizás ni el mismo las sepa. Yo creo que deberías empezar a tomar el control de la situación, dejando el móvil conectado, y siendo natural. Si te interesa retomar la relación o por lo menos hacer todo lo posible pues contestale pero muy light en plan "hola! q tal? yo bien.." (el mensaje es: continúo mi vida y te contesto super rapidín...) y por teléfono lo mismo si te llama se lo coges, todo te va estupendamente y acabas tú la conversación en plan.. he quedado con alguien...ya no eres el centro de mi vida.

es decir, lo de ser distante tiene el objetivo de que insistan digo yo, pero habrá un momento en que habrá que aflojar.. a no ser que el ser distante sea para dejar la relación...y bueno si le contestas y se le acaba el encanto como dices o pierde el interés eso te demuestra que te va a marear el tiempo que tu le dejes que entre y salga de tu vida. Y ahí deberás tomar la decisión de pasar totalmente de él porque no va a favorecer tu "recuperación".

Uffff..... de evrdad me va a estayar la cabeza....

- eso es lo que me da miedo,que si yo le cnteste pues que diga " bah como ya esta bien pues ya m despreocupo " y eso m preocupa..... por eso he tenido el mvl apagado y he estado incomunicada dle mundo ( y sigo incomunicada )para ver como reaccionaba y finalmnte ha reaccionado dando llamandas y escribeidnome al tuenti. y claro como tu dices algun dia vy a tener q encender ya el mvl o bien como ayer que me atrevi a abrir el tuenti pero no me atrevo a cntestarle por miedo a que pierda el encanto y deje de escribirme o que simplemente le escriba y la cosa quede en vale sin más o en una amistad distante que no llege a nada y me haga daño.....

QUE HAGO ? YA SE QUE OS ESTOY MAREANDO PERO ESQ ....=(

W
wenyan_6319787
25/4/09 a las 14:48
En respuesta a sarahi_687106

Uffff..... de evrdad me va a estayar la cabeza....

- eso es lo que me da miedo,que si yo le cnteste pues que diga " bah como ya esta bien pues ya m despreocupo " y eso m preocupa..... por eso he tenido el mvl apagado y he estado incomunicada dle mundo ( y sigo incomunicada )para ver como reaccionaba y finalmnte ha reaccionado dando llamandas y escribeidnome al tuenti. y claro como tu dices algun dia vy a tener q encender ya el mvl o bien como ayer que me atrevi a abrir el tuenti pero no me atrevo a cntestarle por miedo a que pierda el encanto y deje de escribirme o que simplemente le escriba y la cosa quede en vale sin más o en una amistad distante que no llege a nada y me haga daño.....

QUE HAGO ? YA SE QUE OS ESTOY MAREANDO PERO ESQ ....=(

Bueno
tus opcíones son estas:
1. si le contestas y se despreocupa: dejará de escribirte
2. si no te atreves a contestarle por miedo a que pierda el encanto y deje de escribirte pues dejara de escribirte. Obviamente llegará un momento en que dejará de hacerlo.
3. si le contestas y él te contesta:
3.1. Puedes alargar el contacto y que no llegue a nada. En este caso volvemos al principio.
3.2. quizás se llegue a retomar la relación

efectos:
1. te sentirás mal pero sabrás que sólo mareaba.
2. vivirás en tu ilusión de que te haga perdidas etc. pero al final no sabrás si podíais haber tenido una segunda oportunidad.
3.1 horrible situación, porque puede que vuelvas al principio.
3.2. no creo en esta opción, pero si todavía lo quieres por remota que sea la probabilidad por matar el "y si" maldito que nos ronda por la cabeza a veces vale la pena.

Es decir, si tu no le contestas porque quieres pasar página pues sigue siendo fuerte y no le contestes. Pero si no le estas contestando porque quieres hacerte la interesante o lo q sea, pues supongo q ya es hora de contestarle no?

Y bueno lo del efecto que te produzca es un poco imprevisible, a mejor te pega un bajón o a mejor ves q tampoco es tanto o a mejor el dominar la situación te viene bien. El hecho que le des tantas vueltas y te altere tanto no es bueno, por lo q yo cuando estoy indecisa suelo dejarme llevar por lo q me apetece.

jajaja creo q estoy pirada tengo la mania de hacer esto mucho opciones/reacciones/distintos escenarios, será por mi trabajo...

S
sarahi_687106
25/4/09 a las 14:56
En respuesta a wenyan_6319787

Bueno
tus opcíones son estas:
1. si le contestas y se despreocupa: dejará de escribirte
2. si no te atreves a contestarle por miedo a que pierda el encanto y deje de escribirte pues dejara de escribirte. Obviamente llegará un momento en que dejará de hacerlo.
3. si le contestas y él te contesta:
3.1. Puedes alargar el contacto y que no llegue a nada. En este caso volvemos al principio.
3.2. quizás se llegue a retomar la relación

efectos:
1. te sentirás mal pero sabrás que sólo mareaba.
2. vivirás en tu ilusión de que te haga perdidas etc. pero al final no sabrás si podíais haber tenido una segunda oportunidad.
3.1 horrible situación, porque puede que vuelvas al principio.
3.2. no creo en esta opción, pero si todavía lo quieres por remota que sea la probabilidad por matar el "y si" maldito que nos ronda por la cabeza a veces vale la pena.

Es decir, si tu no le contestas porque quieres pasar página pues sigue siendo fuerte y no le contestes. Pero si no le estas contestando porque quieres hacerte la interesante o lo q sea, pues supongo q ya es hora de contestarle no?

Y bueno lo del efecto que te produzca es un poco imprevisible, a mejor te pega un bajón o a mejor ves q tampoco es tanto o a mejor el dominar la situación te viene bien. El hecho que le des tantas vueltas y te altere tanto no es bueno, por lo q yo cuando estoy indecisa suelo dejarme llevar por lo q me apetece.

jajaja creo q estoy pirada tengo la mania de hacer esto mucho opciones/reacciones/distintos escenarios, será por mi trabajo...

Jajajajaja

- menudo planoooo jajaja si señoraaa !

- verdaderamnte es eso que es que le tengo miedo a todo. A que como yo no de señales de vida se canse y fuera , a que le escriba y todo quede en un ah vale y adios muy buenas..... y ya te digo no me fio lo mas minimo porque el niño es idiota eso os lo digo ya de antemano....


- el no tener contao lo he echo por hacerme la interesante y a ver que hacia y aqui lo tienen señoras....dando la murga de nuevo....


- yo si le cntesto seria desinteresadamnte " ola bien o sigo paxuxa pero no me queda otro remedio gracia spor preguntar ( q eso fue loq hice la ultima vez que pregunto ).


- es que a ver, se lio con otra,y supongo que seguira con ella....en ese caso yo no podria ser su aiga porque vovleria otra vez al hoyo,pero si ya no tiene a nadie si que podria ir a la chita cayando y a ver que pasaba........VENGAA MAS OPINIOOONESSSS PLISSSS jajaja

W
wenyan_6319787
25/4/09 a las 15:14
En respuesta a sarahi_687106

Jajajajaja

- menudo planoooo jajaja si señoraaa !

- verdaderamnte es eso que es que le tengo miedo a todo. A que como yo no de señales de vida se canse y fuera , a que le escriba y todo quede en un ah vale y adios muy buenas..... y ya te digo no me fio lo mas minimo porque el niño es idiota eso os lo digo ya de antemano....


- el no tener contao lo he echo por hacerme la interesante y a ver que hacia y aqui lo tienen señoras....dando la murga de nuevo....


- yo si le cntesto seria desinteresadamnte " ola bien o sigo paxuxa pero no me queda otro remedio gracia spor preguntar ( q eso fue loq hice la ultima vez que pregunto ).


- es que a ver, se lio con otra,y supongo que seguira con ella....en ese caso yo no podria ser su aiga porque vovleria otra vez al hoyo,pero si ya no tiene a nadie si que podria ir a la chita cayando y a ver que pasaba........VENGAA MAS OPINIOOONESSSS PLISSSS jajaja

Ji ji es q te contesto mientras veo una serie
oye si le contestas ni de coña "ola sigo paxuxa" noooooooooooooo errorrrrr

sería asin como: Hola! (IMPORTANTE INCLUIR EXCLAMACIÓN), "espero que estés bien" (no es pregunta, tu respuesta es porque ha sido insistente y no te queda otra opción, pero no esperas respuesta), "todo bien, dn't wrry" (ni siquiera te molestas en escribirlo entero puesto q es una contestación rapidita). Y luego un "bs! (nuevamente contraido y exclamación),

algo así rápido, con fuerza y escueto, puesto que no se lo va a esperar ya que no lo haces, abrirá el mensaje y le sabrá a poco, ji ji otra seña es q con la exclamación das a a entender q estás enégica . Así (nuevamente plano):

1. Te cubres el cul, si no te contesta: tu has quedado guay.
2. si no te contesta el mensaje no requería contestación... evitas sentirte un poco mal.
3. gastas tus cartuchos.

continúo viendo serie cuentameeeeeeeeeeeeee q haces al final pero paxuxaaaaaaaaaaaaa noooooooooo, nuncaaaaaaaaa, el enemigo nunca debe verte débil....

S
sarahi_687106
25/4/09 a las 15:29

vale,otra cosaa !

- de momento no quieor vovler,pero si lo tipico que nos gusta a todas para crerrnos interesantes.....que vuelvan arrastrados o que despues de todo vuelvan cn ganas de retomar ua amistad cmo si tla cosa fuera....y de ahi vayas viendo cmo se qedan solos y se sienten idiotas.eso es lo que me encntaria ver...... o que yo tuviera q estar diciendole....no t preocupes ya t rian las cosas mejor jajajajajajaaj


- eso quiero que seea natural y que sea lo que dios quiera nunca mejor dicho XD asiq ahora decidme que le cntesto apra ser natural ????

W
wenyan_6319787
25/4/09 a las 15:40
En respuesta a sarahi_687106

vale,otra cosaa !

- de momento no quieor vovler,pero si lo tipico que nos gusta a todas para crerrnos interesantes.....que vuelvan arrastrados o que despues de todo vuelvan cn ganas de retomar ua amistad cmo si tla cosa fuera....y de ahi vayas viendo cmo se qedan solos y se sienten idiotas.eso es lo que me encntaria ver...... o que yo tuviera q estar diciendole....no t preocupes ya t rian las cosas mejor jajajajajajaaj


- eso quiero que seea natural y que sea lo que dios quiera nunca mejor dicho XD asiq ahora decidme que le cntesto apra ser natural ????

Se te pasó el turno para ser natural
ji ji puesto que para haberlo sido habrías contestado en el momento no??? aparte esto te va rondando todo el día...

puesto q ya estas fuera de plazo yo te he puesto en un post más abajo opción intermedia para contestar y no quedarte con el cul al aire...

S
sarahi_687106
25/4/09 a las 15:43
En respuesta a wenyan_6319787

Se te pasó el turno para ser natural
ji ji puesto que para haberlo sido habrías contestado en el momento no??? aparte esto te va rondando todo el día...

puesto q ya estas fuera de plazo yo te he puesto en un post más abajo opción intermedia para contestar y no quedarte con el cul al aire...

¿?????
- bueno tengo escusa porque el sabe que mi mejor amigo anda metiendose en mi tuenti borrandome mnsajes asiq.....

- entnces q le digo bien y tu ? o le dio q sigo paxuxa y punto ????????

S
sarahi_687106
25/4/09 a las 15:49
En respuesta a wenyan_6319787

Ji ji es q te contesto mientras veo una serie
oye si le contestas ni de coña "ola sigo paxuxa" noooooooooooooo errorrrrr

sería asin como: Hola! (IMPORTANTE INCLUIR EXCLAMACIÓN), "espero que estés bien" (no es pregunta, tu respuesta es porque ha sido insistente y no te queda otra opción, pero no esperas respuesta), "todo bien, dn't wrry" (ni siquiera te molestas en escribirlo entero puesto q es una contestación rapidita). Y luego un "bs! (nuevamente contraido y exclamación),

algo así rápido, con fuerza y escueto, puesto que no se lo va a esperar ya que no lo haces, abrirá el mensaje y le sabrá a poco, ji ji otra seña es q con la exclamación das a a entender q estás enégica . Así (nuevamente plano):

1. Te cubres el cul, si no te contesta: tu has quedado guay.
2. si no te contesta el mensaje no requería contestación... evitas sentirte un poco mal.
3. gastas tus cartuchos.

continúo viendo serie cuentameeeeeeeeeeeeee q haces al final pero paxuxaaaaaaaaaaaaa noooooooooo, nuncaaaaaaaaa, el enemigo nunca debe verte débil....

Acabo de leer la posible respuesta....


- esq nose como actuar,xq qizas eso sea pasota,y esq ni qiero ser pasota pasota xq sino el sera mas ni ponerme melosita

W
wenyan_6319787
25/4/09 a las 15:59
En respuesta a sarahi_687106

Acabo de leer la posible respuesta....


- esq nose como actuar,xq qizas eso sea pasota,y esq ni qiero ser pasota pasota xq sino el sera mas ni ponerme melosita

Jo
no sé, pero más pasota es no contestar no? ainssss pues sé sincera más q natural no? es decir, actúa como si fuera un amigo con el que no tienes mucho contacto, no le cuentes tu vida en plan super sincero porque ya no procede, pero intenta ser sincera...

las preguntas de vela son interesantes...porq en función de la respuesta puedes tener la clave...

X
xisca_8513133
25/4/09 a las 18:35

Hola
Hola pekexula.
Yo no sé muy bien como fue tu relación ni como terminastéis o si fue un ... contigo, o que, así que estoy un poco perdida...

Pero, como dice vela, si sigues apagando el móvil por su culpa nunca vas a poder recuperar la normalidad en tu vida y siempre estarás pendiente de a ver cuando lo puedes encender o no...

Si te hizo mucho daño (que no lo sé) igual no merece la pena que vuelvas con él, aunque la decisión es sólo tuya. Creo que si te molesta tanto que te llame deberías cortarlo de raíz y decirle : "no me llames nunca más" y él tendrá que respetar tu decisión.

No sé si te habré servido de mucho, pero suerte.

W
wenyan_6319787
25/4/09 a las 18:35

Cómo vas peke?
ay q siesta me he dado...

lagrimas soy de valencia!

W
wenyan_6319787
25/4/09 a las 19:43

Porq nací en barcelona ji ji
bueno, lo del sms era enserio... no sé, la verdad es que yo antes era muy sincera y como pekexula si estaba mal lo decía y tal pero me he dado cuenta que hay gente que aveces o se aprovecha o te ningunean, así q he aprendido a modular esa sinceridad, por lo que si no es familia ni amigos pues a marear y a decir q estás bien... es mi opinión...

S
sarahi_687106
25/4/09 a las 19:50

Ya buena gana
ya le cntestado,le psto loq m hbia puesto jovanna......un simple ola,tdo bien bss y punto. no creo ya que me conteste mas pero en fin.....no pienso ni encnder el mvl ni encnder le tuenti asiq m da
= q cntesteb q no.si igualmente la perjudicada vy a ser yo......seguro q sige cn esa niña cutre al igual q mis amigos dl pueblo cn las 4 cutres dl pueblo tbb.....yo nse q tngo pero parece ser q espanto y q para mi no se han echo los novios.....de verdad vaya una mierda enserioo.... y las putadas m las a exo a mi....sguro q a la otra no le hace nada d tdo loq m hizo a mi......vaya un dia mierdaa =(

S
sundas_5484803
25/4/09 a las 20:02
En respuesta a sarahi_687106

Ya buena gana
ya le cntestado,le psto loq m hbia puesto jovanna......un simple ola,tdo bien bss y punto. no creo ya que me conteste mas pero en fin.....no pienso ni encnder el mvl ni encnder le tuenti asiq m da
= q cntesteb q no.si igualmente la perjudicada vy a ser yo......seguro q sige cn esa niña cutre al igual q mis amigos dl pueblo cn las 4 cutres dl pueblo tbb.....yo nse q tngo pero parece ser q espanto y q para mi no se han echo los novios.....de verdad vaya una mierda enserioo.... y las putadas m las a exo a mi....sguro q a la otra no le hace nada d tdo loq m hizo a mi......vaya un dia mierdaa =(

No te agobies....
nena no te agobies ke no merece la pena!! piensa ke ese tio no era para ti, y ke todo lo ke pasa pasa x algo....seguro ke encuentras a alguien ke realmente merezca la pena, xk tu misma dices ke tu ex es un idiota, pues entonces.... tu kieres estar con un idiota??? NOOOOOO ponte wapa esta noxe y sal a pasartelo bien, y sonrie, ke ya sabes lo ke dicen, nunca sabes kien se puede enamorar de tu sonrisa! ya veras como flipa con tu sms.jiji
ah por cierto, me toy volviendo xika parker!!! abeis oido ablar del libro "los hombres a veces por desgracia siempre vuelven"?? yo lo compre ayer y aki toy enganxada!

Un besazo wapa !!!!

W
wenyan_6319787
25/4/09 a las 20:04
En respuesta a sarahi_687106

Ya buena gana
ya le cntestado,le psto loq m hbia puesto jovanna......un simple ola,tdo bien bss y punto. no creo ya que me conteste mas pero en fin.....no pienso ni encnder el mvl ni encnder le tuenti asiq m da
= q cntesteb q no.si igualmente la perjudicada vy a ser yo......seguro q sige cn esa niña cutre al igual q mis amigos dl pueblo cn las 4 cutres dl pueblo tbb.....yo nse q tngo pero parece ser q espanto y q para mi no se han echo los novios.....de verdad vaya una mierda enserioo.... y las putadas m las a exo a mi....sguro q a la otra no le hace nada d tdo loq m hizo a mi......vaya un dia mierdaa =(

Bueno...
ya está hecho, pero xiki tienes q volver a dominar la situación... como dicen todas, y un primer pasito es que dejes el móvil encendido, porque estás alimentando una conducta poco sana, supongo q estárás pendiente de encender el móvil esperando los avisos de llamada,mira es una putad.. q esté dando señales, pero debes afrontarlo, supongo que mi suerte es que mi ex no hace eso (no si aún voy a darle las gracias).

oye va, no entres en esa dinámica horrible, tú vales mucho y esto va a pasar, el que es un impresentable lo es con tod@s..animo wapa

S
sarahi_687106
25/4/09 a las 20:10
En respuesta a wenyan_6319787

Bueno...
ya está hecho, pero xiki tienes q volver a dominar la situación... como dicen todas, y un primer pasito es que dejes el móvil encendido, porque estás alimentando una conducta poco sana, supongo q estárás pendiente de encender el móvil esperando los avisos de llamada,mira es una putad.. q esté dando señales, pero debes afrontarlo, supongo que mi suerte es que mi ex no hace eso (no si aún voy a darle las gracias).

oye va, no entres en esa dinámica horrible, tú vales mucho y esto va a pasar, el que es un impresentable lo es con tod@s..animo wapa


me siento mejor con el movil apagado sin que nadie me moleste ,ni el ni nadie y para no estar a ver si me llama o no me llama.

Te digo yo que estas cosas solo me pasan a mi,a las 4 crias que estan con crios como el q era el mio no les pasa nada,y todas sigen con ellos y duran años,pero yo nunca,todas las putadas a mii siempre y siempre quedo como una idiota que le queria y a la que cambia por una cutre.....qe asco de vida =(

S
sarahi_687106
25/4/09 a las 20:24
En respuesta a sundas_5484803

No te agobies....
nena no te agobies ke no merece la pena!! piensa ke ese tio no era para ti, y ke todo lo ke pasa pasa x algo....seguro ke encuentras a alguien ke realmente merezca la pena, xk tu misma dices ke tu ex es un idiota, pues entonces.... tu kieres estar con un idiota??? NOOOOOO ponte wapa esta noxe y sal a pasartelo bien, y sonrie, ke ya sabes lo ke dicen, nunca sabes kien se puede enamorar de tu sonrisa! ya veras como flipa con tu sms.jiji
ah por cierto, me toy volviendo xika parker!!! abeis oido ablar del libro "los hombres a veces por desgracia siempre vuelven"?? yo lo compre ayer y aki toy enganxada!

Un besazo wapa !!!!


gracias a todas por los anims pero hoy no me anima nada....

las cosas no pasan por pasar,me pasan a mii....... todas estan cn crios asi y tdas tiran adelante....y claro esta tirara adelante cn el per yo que me deje la piel por poder irme a su ciudad a estudiar,ir y vnir tdos los dias el año pasao q m pegaba unas trayas d bus q paqe y esa q no a exo ni el webo y toma....


al igual q todas claro....soy yo siempre la unica ... que se qeda sola y arrepentida de haber dado todo por alguien q t cambia por cualqiera qe ascoo =(

S
sundas_5484803
25/4/09 a las 20:30
En respuesta a sarahi_687106


gracias a todas por los anims pero hoy no me anima nada....

las cosas no pasan por pasar,me pasan a mii....... todas estan cn crios asi y tdas tiran adelante....y claro esta tirara adelante cn el per yo que me deje la piel por poder irme a su ciudad a estudiar,ir y vnir tdos los dias el año pasao q m pegaba unas trayas d bus q paqe y esa q no a exo ni el webo y toma....


al igual q todas claro....soy yo siempre la unica ... que se qeda sola y arrepentida de haber dado todo por alguien q t cambia por cualqiera qe ascoo =(

Tiempo, tiempo tiempo......
xikilla no digas eso de ti misma, ya veras como mañana, o kizas pasado mañana, ves las cosas de otra manera! todas hacemos tonterias de las cuales luego te "arrepientes", xo seguro ke si iciste todo eso en ese momento valio la pena. Un besazo wapa y no pienses esas cosas que el tiempo pone a cada uno en su sitio. muaaksss

W
wenyan_6319787
25/4/09 a las 20:32

Creo q si q funcionaba
pero me he hecho un lio porq no sé como funciona, es la primera vez q lo veo..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest