Foro / Psicología

Largo d contar suegra /cuñada

Última respuesta: 9 de diciembre de 2011 a las 17:54
N
natura_5519713
4/12/11 a las 12:44

hola chicas necesito deshogarme porke me siento atada de pies y manos.tengo una suegra metomentodo y una cuñada envidiosa y mala.con mi suegra me llebaba bien hasta que empezamos a hacernos nuestra casa que ella se creia q era suya y ponia kosas a su gusto ademas hasta q consiguio aburrirme y nos mudaramos alli estaba to los domingos ella y family asiendo peroles (viviamos en una parcela)pero bueno finalmente nos mudamos todo iba mas o mns hasta q tube ami niño q la volvi a tener tolos dias enmi piso a ella y ala hermana q m abia llebado bien hasta el momento enel k vi una conversasion d msn entre ella y mi marido enel k ablaba d mi madre la muy hija de p..a conseguido poneer a mi marido en contra d mi madre.son unas ... d muxo cuidao por k se asen las buenas y martires kon los llantos se ganan a mi marido.le comen la cabesa kon k ellas apenas ven al niño(lo ven 3 dias a la semana minimo)y k yo estoy siempre konmi madr kosa q es mentira las muy put..no solon akaparan am marid sino ami hijo lo kieren aser tambien tiene 2 años y medio y le disen k me diga por mi nombre y ami suegra k le diga mama a todo esto de peleas siempre con mi marido apunto d separarme mil veces ya e cojido 2 depresiones.mi suegra una vivora k el dia k fallecio mi suegro estando el cuerpo en la kasa aun estaba repartiendo las kosas de el imaginaos q tipo d personas son las odio xk an destrozao mi vida
mi mario esta ciego con ellas nunka asen na pero siempre soy yo la mala...en fin a todo esto tengo 22 años ...llebamos 6 juntos y nose k aser por k el no va a cambiar

Ver también

X
xinyao_7253768
9/12/11 a las 17:54

Te doy un consejo
Entra en el juego!! Llora di ke te hacen caras ke se yo y enfrente de ellas dile al bebe no hijo a mi dima mama!!! Y ella es tu abuelaaa! Fuerte para ke lo escuchen!! Y a tu marido inventale de todo para ke te crea a ti! No permitas k dos viboras destruyan tu relacion!! Mis cunadas a mi me odian no me hablaban solo cuando mi esposo estaba cerca para kedar bien con el y cuando salia aunke fuera un momento me ignoraabaan!!! Asi ke se lo dije a el y pues obviamente les dijo cosas y un dia una me kiso hablar y yo fui ahora la ke la ignore estamos mejor asi cuando vamos a su casa y estan ellas yo pongo mi cara de tristeza y le digo a mi marido ke me hacen sentir muy mal las miradas de sus hermanas y sus gestos etc aunke no sea cierto pero el siempre me cree a mi como debe de ser asi k tu marido t tiene ke kreer pro las buenas o por las malas y si no pues dile ke vaya y se coja a su mama y a su hermana de ewsposaa!! Suerteee!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir