Foro / Psicología

Larratruk

Última respuesta: 20 de enero de 2010 a las 17:58
A
an0N_630828899z
13/3/06 a las 17:23

Por favor, me gustaría que me dieseis informacion sobre Larratruk. Ya se de lo que va pero me gustaría saber si aparte de contratar los servicios de las "chicas" que allí trabajan hay otro tipo de negocios, como por ejemplo, juegos de cartas o algo así.
Gracias.

Ver también

A
an0N_630828899z
14/3/06 a las 20:26

¿nadie sabe nada de esto?
gracias

A
aiyue_8241567
14/3/06 a las 21:12

I dont now...
Ni idea qué es Larratruk.

I
isolda_6335279
16/3/06 a las 2:46

Larratruk
Usa tu buscador de internet y busca esa palabra, ahí vienen los datos de la "empresa" y seguramente la información que buscas

I
isolda_6335279
16/3/06 a las 3:31

Más info
No se trata de un puticlub, se trata de una Sociedad Limitada, sería y competente, dicha empresa se dedica al todo tipo de servicios: logisticas, venta por Internet, e inclusive tiene franquicias por toda España, tiene numerosos pubs de lo mas normal, el dueño es un cerebrito de los negocios.

Por lo tanto aunque a tu marido le aparezca en las cuentas LARRATRUK S.L. no quiere decir que se haya tenido que tomar 10 copas, puede haber adquirido productos franquiciados por dicha empresa.

Esto lo encontré en otro foro, ojalá te sirva

A
an0N_630828899z
16/3/06 a las 12:47
En respuesta a isolda_6335279

Larratruk
Usa tu buscador de internet y busca esa palabra, ahí vienen los datos de la "empresa" y seguramente la información que buscas

Gracias
Si, eso ya lo he hecho, ya he buscado en Internet, pero del tema de los juegos de cartas no he encontrado nada.
Gracias.
Un saludo

M
moritz_9114540
20/1/10 a las 17:58

Larratruk, s.l.
Hola, acabo de ver vuestros mensajes mientras buscaba informacion sobre estos interfectos. No controlo los tentaculos de esta empresa, pero con lo poco que he leido en vuestros mensajes,, creo que mas o menos teneis todas razon.

Esta claro que son locales de alterne, en los que te cobran grandes cantidades de dinero en las copas, en los servicios de las chicas y en el alquiler de la habitacion.

Esto es un pequeño ejemplo:

Si la pides la Suite con jacuzzi y subes con dos o tres chicas, les envitas a botellas de champagne y te quedas tres o cuatro horas, aparte de salir reventado, sales arruinado. 3000 aprox

Pero hay otro tema mucho mas escalofriante y que no sucede en otros sitios serios.

Yo hablo por propia experiencia, ya que, aunque yo solamente queria subir con una chica durante una hora, pues aun sin invitarles a una copa, me liaron entre varias y me hecharon algun liquidito en la bebida.(que posteriormente me lo dijo la policia, al comentarle los sintomas, mareo, vision borrosa y perdida de equilibrio) Las consecuencias fueron terribles ya que ellas sutilmente y sin apenas darme yo cuenta, acabe con dos o tres, (no lo se, porque no paraban de hablar salir y entrar a la habitacion con mas copas). en la habitacion y sin poder hacer absolutamente nada. Me retubieron unas cuatro horas hasta que me pude escapar y no es broma. Se llevaron casi 1000 euros, cuando yo me iba a gastar unos 100 o 150.

Este es un club de alterne llamado por los vecinos "El Misisipi", situado en la A1 Km 35 direccion Burgos. Y no protestes que te zurran. Aprendi la leccion.

Referente a que se pueden comprar productos de ellos, que me digan donde?
En cuanto a las partidas de Poker, es lo mas normal del mundo, el problema es que te admitan entrar en su circulo. Tienes que tener mucha pasta para perder y un buen amigo que te introduzca dentro, son siempre a puerta cerrada y nunca dicen nada.
Lo se, porque tengo un buen amigo que lleva desde el verano desenganchandose del juego y las drogas, en Palma de Mallorca, casi se arruina.

Espero haberte podido ayudar, aunque todo depende de la cantidad de dinero que le han cobrado. Tu decides. Besos y al toro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram