Foro / Psicología

Las amantes pueden aconsejarme o contarme como es...

Última respuesta: 20 de junio de 2005 a las 9:44
A
an0N_594459299z
19/6/05 a las 23:10

amigas pregunto que es ser una amante?,se siente bien?se es feliz,si solo es por sexo se podria separar sentimientos y sexo?,bueno acosejenme si ..ocho anos de matrimonio con alguien que va dos y regres dos meses,dos hijas que yo eh educado sola,y con su dinero, mi esposo y yo ehmos tenido mas una relacion telefonica que presencia,aunque economicamente nunca me ha faltado,dicen que eso es goma moral,cuand ha regresado a vecesme ha maltratado fisicamente y si esta aqui me cela y me malltrata,es conflictivo,nunca me eh acostado con otro hombre solo mi esposo,y si os digo no me mueve el piso,yo me case amandolo,pero les digo en el sexo con tan poco tiempo no sabe ni como complacerme aparte que me fue muy infiel al inio de matrimonio dejando embarazda aotra,soy una tonta anticuada chapada a la antigua ,con todas esas reglas religiosas que mi madre me metio hasta los poros y aun me dice,dejalo el es hombre quehaga lo que quiera aya lejos,tu debes esperar,ahora mas bien somos socios de dinero y en beneficio de los hijos,lo extrano o mas bien extrano un esposo,ya antes eh escrito que deseo ser amada y que me hagan sentir lo que solo descubri atrvez de la mansturbacion y no en las relaciones sexuales con el,porque no lo dejo? por miles de motivos,sosciales,religiosos familiares,economicos aunque yo tambien tengo una buena forma de trabajo,ahora bien el ano pasadome enamore locamente de un amigo conocido quien por internet y telefono invadio mi corazon,y cuando regreso mi esposo despues de un par de anos,la cosas fue dificil porque este tipo casado y con tres hijas,pero muy sensual y carinoso,con quien con mucha resistencia aque no pasara mas llegamos solo abesos,me impacto tanto qu ela relacion con mi esposo fue peor al volver,pero me concientice y dije no...es mi esposo quien debe estar aqui y trate a lo maximo de olvidar ese amor casi platonico que melavo el cerebro y yo nesesitada de tanto amor,pero mi esposo se fue de nuevo mi enamoramiento por aquel hombre pasode esa tormenta sentimental,pero me siento tan sola,ya me casne de consolarme sola jajaj,pero no puedo dar el paso del divorcio,entonces,este amor que paso esta alli,quien tambien supuestamente se enamoro de mi ,le crei una siente,pero ahora,todo es sexo,eso es lo que quiere los sentimientos que hubieron antes se que ya no estan,yo no eh aceptado claro,pero cuando nos hemos visto me ha deseado y le eh deseado,pero !estamos casados!...ok esto es largo de contar falta mucho quehablar,el punto es que mis escerupulos de salud,de religion,de sosciedad etc,tambien me detienen,pero por dios que aveces siento que mis fuerzas flaquean ,pero a veces viene la razon y digo ...un dia el dira a alguien que algo paso entre nosotros,?como me sentire despues de esto ,podre separar el sexo de sentimientos?,no quiero que nadie sufra por mi causa su mujer su familia,mi esposo quien dice que trabaja solo por nosotros,un dia pense talves si mientras mi esposo que tanto promete qu eal fin vivira con nosotros cuando sus espectativas economicas culminen,talvez mientras tanto alguien me da un poquito de atencion,sexo ,importancia etc etc,pero soy tan incapaz,conste qu esoy muy atractiva,pero nunca fui mujer de muchos hombres tampoco ya aaclare que solo eh estado con mi esposo,aver podeis opinar ,entre aqui para escuhcar sus consejos ,opiniones ,gracias.

Ver también

A
an0N_588630999z
20/6/05 a las 9:44

Pues es dificil tu situacion
porqoue tu misma dices que no puedes dejar a tu "marido", de verdad que tu marido se ma hace e lo peor, y no te merece, pero un consejo si fuera tu , es que una ve en mi vida pensaria en mi y no en la religion y sociedad y lo dejaria para de verdad enocntrar alguien bueno para mi, otra coas dices que entonctraste otra persona, pero esta casado por lo que entendi , si es asi pues sinceramente no creo que te convenga , problema sy a tienes para que buscarle mas,,,
te deseo suerte y que tengas el valor y el amor propio de separarte de ese marido que tienes

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir