Foro / Psicología

Las amistades de mi hermana no tienen pudor y son muuuuy liberales! ¿que onda con eso?

Última respuesta: 14 de septiembre de 2011 a las 15:45
A
an0N_808509499z
14/9/11 a las 4:24

Son dos parejas con las que se lleva mucho mi hermana (ella es divorciada) , el fin de semana pasado , el sábado, mi hermana me invintó a casa de una de las parejas, yo la verdad pensaba que era un café o algo así pero al llegar me di cuenta que para nada.
Para empezar llegamos y Laura , la dueña de la casa estaba en brasiere, y así se quedó.
Después abrieron unas cervezas y ya medio borrachos empezaron a cantar y Laura besó de piquito a Gustavo que es esposo de Gabriela y nadamás se rieron cuando yo lo consideraria poner el cuerno y no le bastó con eso porque luego Laura besó a mi hermana :S
Al momento de irnos todos se despidieron de beso en la boca
la verdad me pareció de lo mas raro y anormal
que opinan'

Ver también

E
eiman_6309323
14/9/11 a las 15:45

Habla con tu hermana
Se que hay parejas "liberales" que se prestan a ese tipo de juegos, e incluso van más allá. Yo nunca lo he practicado ni me interesa, aunque respeto al que sí lo haga. Creo que es una opción personal, que se puede llevar a cabo siempre que haya consentimiento de todos y nadie se sienta incómodo.

Si tú no te sientes cómoda y no te atrae ese "juego" no tienes que entrar. Quizá tu hermana te llevó a esa reunión para tantearte y ver si querías entrar en el grupo. No se si a ti te insinuaron algo o te mantuvieron al margen. En cualquier caso creo que lo más apropiado es que hables directamente con tu hermana y aclares la situación.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram