Foro / Psicología

Las aparencias engañan.

Última respuesta: 26 de febrero de 2013 a las 18:03
B
balde_9173356
26/2/13 a las 12:18

Hola buenos días, tengo 18 años y justamente ayer tuve un pequeño problema naci en un pueblo de cuenca en el que todo el mundo habla de todo el mundo. Bueno hay un chico en mi clase de grado superior que tiene un problema de boca en el cual no vocaliza bien, y la gente lo imita y lo mandan callar, el crio al no tener vida social con gente se dedica hablar de la relación de sus padres que si van a cerrar el bar y cosas de esas. Bueno pues ayer llego al bar de su madre a tomar cafe y empieza a decirme que porque me rio de su chico, cuando en realidad quien se rie son mis compañeros yo me dedico en los descansos a hacerme mis flays no ha criticar bueno pues su madre empezo a bocearme que porque me metia con su chico y porque hablaba de su vida social cuando en realidad ni me importa. Bueno pues ya hablando y hanblando le digo que sepas que yo con tu chico ni me meto ni me voy a meter porque me da igual pero que sepas que si una chica de otro pueblo lo trae loco y dile a tu chico que te diga el nombre de la chica que tanto miedo le tiene no del mio, porque ni siquiera le e dicho nada. Bueno pues por la tarde la muchacha con la que se mete ella con su chico su madre paro por la calle y le dijo que porque ponia verde a su chico y porque le mandaba callar. Bueno ya viene a mi esa chica y me cuenta la historia y le digo que si que yo le e dicho que dos veces le mando callar y una le imito. Llegamos al insti y le dice una compañera ella si a dicho tu nombre pero porque ella estaba pagando tus culpas, de repente la niña me dice que si que ya no me habla como una cria de 15 años y tiene 18 años bueno le dije que no iva a cargar sus culpas y que to esto se lo tenia merecido por lo mala que era que estaba arta de sus tonterias y de pagar cosas por su ... culpa. La niña se puso como una cria a comportarse como una irreponsable y a bocearme, al fin y al cabo el chico de la del bar conto la historia y dijo que el contaba lo que pasaba en su casa y que en realidad yo no me metia con el que era la otra. La otra chica a dejado de hablarme pero la verdad me trae incuidado porque yo defiendo lo mio yo se que eso no lo hecho y no tengo porque pagar nada. Ahora llega vuestro momento. ¿Hecho bien en decir la verdad y no cargar con algo que yo no hecho? ¿No crees que es mejor hablar conmigo antes de enfadarse como una cria y no querer reconocerlo?

Ver también

B
balde_9173356
26/2/13 a las 13:43


que embrollo la verdad por delante guapiita o no?

B
balde_9173356
26/2/13 a las 18:03

Graciias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir