Foro / Psicología

Las aparencias engañas

Última respuesta: 16 de noviembre de 2007 a las 1:59
A
an0N_596452299z
15/11/07 a las 20:19

Hace timpo emperse a ler este foro. Hoy amigos, me atrevo a contar mi historia, mi triste historia ...contar como mi grsn amor se convertio en mi major decepcion...
Lo quieria mas que a nada ... estava dispuesta a dar todo por el... lo adorava, era toda mi ilusion...y hoy resulta que absolutamente todo lo que este hombre me ha dicho, des de el primer momendo que lo he conocido, des de el primer momento que me hablo me mintio, todo, absolutamente todo ha sido una gran mentira y yo como una tonta he creido cada palabra, cada mentira...cada te quiero.
En la primera noche que le conoci me ha dicho que es abogado y soltero... y se llama Juan. Despues de un tiempo de ha dicho que ese no es su nombre. No pasaba nada...era una pequeña mentira. Paso un poco mas y me ha dicho que tiene un hijo pero esta separado. Un dia me regalo una gafas(de vista)y me ha dicho que tambien es optico. Despues de un tiempo me ha dicho que tiene un segundo hijo, un bebe..de unos meses y que la mujer esta con el..claro. En ese dia me juro que me quiere, que no tine una relacion de matrimonio con su mujer, que el me quiere a mi y que si quiero nos vamos ese mismo dia...o si no esperamos unos meses para que el bebe sea un poco mas grande. No soy una persona mala, puede que algunos me jusgan por acepar esa situacion pero ya lo quieria, estava locamente enamorada. Y como no soy tan egoista le he dicho que tenemos que esperar unos meses porque el bebe es muy bebe. Todo el mes de agosto ha ido de vacaciones con su familia...y yo mechede sola. Me dijo que tiene que irse por los ñino..y cada dia me pedia que tenga paciensia porque cheda menos para estar juntos, que me quiere, me jurava que va hacer lo imposible para estar conmigo. En septimbre la mujer se entero de nuestra relacion porque le ha puesto detectives...y un dia mientra estavamos comiendo ...se presento en el retaurante. Crerme que me senti muy mal, la persona mas pequeña del mundo. Despues de esto me entere que en realidad no vive donde me ha dicho que vive...viva en otro pueblo. Hemos vuelto... y otra vez me decia que no puede vivir sin mi, que su vida es un infierno, que ya no puede vivir bajo el mismo techo con esa mujer...Yo le decia que ya no confio en el, que han sido demasiadas mentiras...pero el seghia diciendome qu eme quiere con locura y que cuando vamos a vivir juntos me va echar en la cara que no me fie de el. Una tarde tomando una cervesa, me enseño la foto del bebe y el bebe me pareci demaciado pequeño..para los meses que tenia...y esa misma noche he decubiero otra mentira...uqe el bebe en el dia que me hablo por primera vez de el tenia dias. Os dais cuenta? A pocos dias de conocerme a mi ..nacio su hijo. Me ha dicho que tenia miedo a perderme. El niño nacio, cuando el empeso la relacion conmigo. Cada vez que quise cortal con el me llamava cada 5 minutos. Psichicamente tenia control total sobre mi...Le he dicho que entre nosotros ya no va pasar nada(relaciones sexuales) y asi paso. Me decia que necesita por lo menos verme, saber como estoy...y que el me va a demonstrar con hechos cuanto me quiere...llego hasta presentarme a su hijo grande...En el punto final os digo que la mujer nos vio por segunda vez...y que el no es abogado...
Aqui se acaba mi historia, estoy muy dolida, triste, deilusionada.Me pregunto como he sido tan tonta, tan ciega... como ? Como pudo mentirme tanto? Como pude quirer tanto un hombre que casi me hace entrar en una deprecion...que acabo con mis nervios...Como pude crer que era felizidad osos mentiras. Hoy no lo se que sinto...solo se que tuvo mi corazon y la tiro a la basura, tuvo todo mi amor y jugo con el...tuvo mi vida y la dejo vacia...

Ver también

E
eryka_6450594
16/11/07 a las 1:59

Menos mal que ya te diste cuenta
Ese hombre se las sabía de todas todas, supo enredarte poco a poco, hasta que lo llegaste a amar, seguramente pensó que al tenerte ya enamorada le ibas a permitir cualquier cosa. Pero bueno así somos las mujeres, nos ilusionamos, amamos y nos entregamos de corazón, menos mal que ya te diste cuenta y ahora debes recuperarte poco a poco, será difícil porque tu corazón está muy herido, pero creéme no imposible, piensa mejor en todo lo malo que te hizo, todas sus mentiras y date por dichosa que te diste cuenta a tiempo. La pobre esposa es la digna de compasión, mira que maridito el que tiene. En cambio tú puedes salir adelante, seguir con tu vida, tómate tu tiempo para curar tus heridas y entonces ya podras decir "BORRON Y CUENTA NUEVA".

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir