Foro / Psicología

Las camareras...grrrrrrr

Última respuesta: 31 de marzo de 2007 a las :50
N
nahed_5452161
18/3/07 a las 18:17

Os cuento mi situacion, mi novio tiene bastante labia cosa que me fastidia muchisimo y sobre todo con una camarera de un bar que habla con ella, le dice oy, q te hiciste en el pelo..se te van a caer los tirantes etc..y yo caro a mi me mosquea y el se enfada porque dice que lo hace por interes para que le deje los cacharros mas baratos o bien que le invite pero lo que digo yo, lo que empieza siendo un juego al final no lo es y yo le digo q ella va a pensar q te gusta encima que le dices esas cosas delante de la novia y el que piense lo que quiera..ya que majo pero ye peor pa mi, ya le dije que haber si le iba a gustar y demas y dijo que no, que lo hace por eso para que le salgan mas baratos que si yo conozco algun bar donde nos lo dejen mas barato o algo que vamos que no hay ningun problemas.Pero claro..la tia encantada de que le diga gilipolleces, le sigue el rollo...y me pone de los nervios..grrrrrr y mira que se lo dice pero venga a decirme siempre lo mismo..si ocurriera al reves...fijo que no se lo tomaba como yo vaya fijo, Q pensais vosotros?

Ver también

Y
yrama_7028465
18/3/07 a las 18:23

Cambien de bar
porque no toman algo en sus casas antes de ir a ese bar? si las camareras en su mayoria son muy rapidas y eso a los hombres le gusta si a tu novio le gusta eso y vos no sos de esas empeza a serlo solo con el,dale todo lo que quiera y se probocativa con el en la intimidad pero de una manera delicada asi no tenga a nadie mas a vos en la cabeza pero aparte de eso se cariñosa y cuidalo mucho demostrale q estas siempre con el y si el sigue con eso de molestar a la camarera decile q es ella o vos y ya esta

P
pooja_6925882
20/3/07 a las 17:10

Tss
Yo no es que cambio de bar...cambio de novio.jejeje.yo no aguanto eso,soy muy celosa.a mi me pasa lo contrario...a ver si me dais vuestra opinion:mi chico esta trabajando de portero en una discoteca y las camareras no dejan de coquetearle,quieren invitarle etc...incluso cuando libran las camareras van a la discoteca a tomarse algo con el!!no suelo estar delante y no se como reacciona pero lo veo desde lejos y se quienes son...me cabreo na mas de contarlo!!!jajaja

Y
yatedigo
20/3/07 a las 21:42

Joer tu novio es tonto
te lo digo asin como lo oyes, es un poco idiota no?

vamos a ver digo yo que tendría que ser normalito y respetarte y si quiere las copas más baratas esa no es forma ya que sabe que a ti no te agrada y que te esta haciendo de menos delante de la camarera, vamos que es ridículo eso de q le salen las copas más baratas. Porque digo yo qtal le sentaría q te fueras a un garito y le dijeras halagos y chorradas varias a un tío camarero eh? ni p. gracia le haría eso seguro.

No se trata solo de cambiar de bar, sino de actitud. Dile que se acabó q no aguantas eso y si sigue pues buscate a otro q respete tu opinión y no te dañe gratuitamente.

N
nahed_5452161
20/3/07 a las 22:01

Gracias
por los mensages que me mandais.El no quiere ir directamente a ese bar ni nada eh, no me dice el vamos para ese bar vamos vamos no, mismamente el sabado pasado lo dije yo porque a mi el bar me gusta y el puso cara de joer.. como diciendo vamos a otro pero yo queria ir..ahora si.. no voy decir mas de ir ahi ta claro jejejej que si me dijeras que me dijera que fuesemos ahi seria de pensar mal no? aunque bueno que lo otro tampoco me gusta pero habra que pagarle con la misma moneda sobre todo cuando salgo con mis amigas sola..que no veas como le jode.. QUE SE FASTIDIE jejejej porque eso que decias de que le pareceria si yo fuera a otro garito y me pusiera asi cn un chico, la verdad en uno que solemos ir a jugar al duro esta muy bueno y siempre que digo uyyyy el camarero madre, no te creas que mucha gracia no le hace solo que no lo demuestra tanto como yo que a mi con la cara ya se sabe que me pasa!

N
nahed_5452161
25/3/07 a las 12:03

Hola de nuevo
Bueno os cuente, tuvo el viernes una cena de curro y acabaron en ese bar porque al parecer otros con los que iba ya,bien era amigo de esta camarera que casualidad...pero bueno yo al final le dije que no iba a volver a ese bar que para que iba a ir, si el no paraba de contemplarla y al final se enfado diciendo que ya me lo habia explicado mas veces que porque era pero bueno, no voy a ir..eso lo tengo muy claro.

B
bayan_8148299
30/3/07 a las 15:54

K fuerrrte!!
Yo de ti le dejaba las cosas klaritas a tu novio, pero de qué va tonteando con una camarera delante tuyo? yo no lo aguantaría de verdad, no es razon que le deje las cosas mas baratas. no dejes k te haga eso!!

S
stanca_6366365
31/3/07 a las :50
En respuesta a yrama_7028465

Cambien de bar
porque no toman algo en sus casas antes de ir a ese bar? si las camareras en su mayoria son muy rapidas y eso a los hombres le gusta si a tu novio le gusta eso y vos no sos de esas empeza a serlo solo con el,dale todo lo que quiera y se probocativa con el en la intimidad pero de una manera delicada asi no tenga a nadie mas a vos en la cabeza pero aparte de eso se cariñosa y cuidalo mucho demostrale q estas siempre con el y si el sigue con eso de molestar a la camarera decile q es ella o vos y ya esta

Dale una cucharada de su propia medicina
Hola Chik no se como ira tu royo con el chico tuyo y la camarera, pero si sigue en la misma yo te digo como dijeron las demas chiks del foro. HAZLE CARIÑITOS A UN CAMARERITO DE POR ALLI ASI COMO EL LA HACE CON LA TIPA ESTA a ver que siente, no es lo mismo tomarte tu cucharadita que verla tomar dile y si quiere un traguito mas baratico pues que compre una botella y se la toman en tu casita.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram