Foro / Psicología

Las consecuencias de una separación duelen...

Última respuesta: 23 de noviembre de 2009 a las 23:19
B
belisa_9357624
4/3/05 a las 21:31

Hola a todas y todos! Les cuento que en mi vida han ocurrido cambios bastante dificiles de asimilar y he pasado por algunos momentos cruciales, de pronto y no recuerdan mi historia porque hace mucho rato no entraba al foro, les resumo estoy separada desde hace algún tiempo ya que mi esposo tuvo una aventura de la cual ahora existe un hijo, él cual fue practicamente el motivo de nuestra separación, porque aunque no existe romance alguno con la madre de este niño yo nunca pude asimilar el hecho de que existiera y de que por ende yo tuviera que aceptarlo como un miembro mas de la familia como lo pretendia él... todo este proceso de separación ha sido muy duro para mi han sido muchas noches de llanto, soledad y frustración pero ahora para completar, él está muy cambiado ya no es muy amigable y estamos en pleno conflicto por las visitas que cada uno debe tener hacia nuestro hijo que tiene cinco añitos... obviamente yo estoy con él pero trabajo mucho entre semana al igual que él por lo tanto pienso que ambos tenemos el mismo derecho a estar con el niño los fines de semana pero él pretende quedarselo todo el tiempo y es ahora entonces cuando debo comenzar un proceso legal de divorcio y de conciliación para las visitas y para la manutención del niño y creo que con tanto proceso mi herida nunca se va a cerrar y este dolor que siento no va a desaparecer. Lo mas triste es que a él pareciera no importarle mis sentimiento y pretende todo el tiempo que sus dos hijos tengan un acercamiento, sin pensar en un instante que eso me lastima de una manera abismal y que a mi hijo puede hacerle daño porque esta muy pequeño y seguramente no va a entender que es lo que sucede... no se como manejar toda esta situación, agradezco a las personas que de pronto puedan brindarme su consejo.

Ver también

Y
yujing_7094367
23/11/09 a las 23:19

Como poder salir a delante despues de una separacion
hola a todas y a todos pues paso por un momento dificil de mi vida me separe de mi esposo pues reamente no puedo caer en su juego de haceptar q apesar de q me engaño quiera seguir como si no hubiera pasado nada y culparme ami de todos sus herrores ami me duele que el siga viendo a esa persona y que el pretenda q yo lo hacepte quisiera saber como poder sacarlo de mi vida sin que me doliera como me duele no entiendo como puedo amarlo apesar de lo que me hizo y sentir la anciedad de escucharlo y saber de el y creo q el se aprovecha de eso para decime cosas que me lastiman quisietra que me aconsejaran que debo hcer para no decaer y salir adelante

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir