Foro / Psicología

Las consecuencias del reggaeton en las mujeres

Última respuesta: 10 de febrero de 2006 a las 21:22
G
gora_7061506
10/2/06 a las 20:49

UNA REVISTA ARGENTINA DICE: Se ha incrementado considerablemente - debido al reggaeton -en los ultimos años un comportamiento en las mujeres antes sólo visto y practicado por los varones ya sea en los recitales, metro,tren, bus, etc, como son: .............................

EL POTEO: Versión femenina del punteo, éste consiste en colocarse por delante, y dándole la espalda al mino elegido. Después se aprovecha el empuje de la gente para empezar a sentir el pene del hombre. Algunas mujeres incluso se restriegan cuando siente la dureza del paquete del mino en cuestión......................................

EL PECHUGEO: Funciona para todas las que son generosas en pechugas. Consiste en pararse detrás del mino y retregar los pezones sobre su espalda. Se recomienda en verano cuando las blusas son más delgadas, para poder excitarse al sentir el roce en los pezones.

..................................................-...............................
¿QUÉ OPINAN SOBRE ESTE ARTICULO?-------------------------
¿CREEN QUE SEA SOLO EN ARGENTINA O EN TODO PAIS DONDE REINA EL REGGAETON , PERREO, ETC?

Ver también

E
emilse_9873131
10/2/06 a las 21:22

Supongo
No lo sé donde se dará, pero es un poco triste dejarte llevar por una moda.
El reaggeton a mi no me gusta, las letras son pobres de contenido y sin sentido, y cuando veo videoclips con canciones como "me gusta la gasolina" me pregunto: ¿porque siempre las mujeres aparecen medio desnudas y moviendo el culo y los hombres vestiditos y cantando? Es como diciendo que las mujeres solo sirven para el sexo, enseñar su cuerpo y ya esta. Bastante triste el reaggeton este.
A mi me gusta mas la musica de verdad que la letra sea bonita y diga la verdad, como Amaral, Chambao, Bebe, y muchisimos cantantes españoles.
Igual me pasa con el cine español.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir