Igualito q el mio...
Lo mismito que a mí...
Pasó de ser dulce amable y atento,a practicamente darme planton y no preociparse por mí de un dia para otro.
Yo pienso que quiza sea su amnera de decirme que ahor ano kiere nada serio con nadie,con la diferencia que yo jamas le pregunté que en punto estabamos,para mí solament enos estabamos conociendo y pasabamos buenos ratos juntos.Nunca jamás le dije nada q le hiciera pensar que lo quería solo para mí,y aún así se ha alejado de manera radical de mi.
De ahí lo que dice en mi post de que tengo la autoestima bastante baja,porque siempre tendemmos a pensar que la culpa es nuestra,que no hemos sabido ofrecerle lo que necesitaba...¡y una mierda!! bastante que tratamos de comprenderlos y complacerlos siemrpe para convertirnos en la mujer de sus sueños,y si aun asi con todo eso no basta pues mira....peor para ellos.
Yo tengo claro que puedo no ser una mujer 10 en todo,pero tambien tengo claro que puse toda mi ilusión y todo mi empeño en hacer q funcionase poco a poco,en dejar q me conociera y molestarme en conocerlo a él.
quizá nos hemos equivocado pensando que ser nosotras mismas era suficiente,pero yo creo que no.
El principal punto de unicon entre dos personas es la aceptacion el uno del otro con las cosas buenas y las malas,y si tu chico ha salido corriendo a la primera de cambio,y te trata friamente,lo que deberias hacer es plantarte (que es lo que voy a hacer yo) y si algun dia,cuando piense que ya se te ha pasado la tonteria decide retomar el contacto o preguntarte porque ahora estás tu así...no debes emocionarte y lanzarte a sus brazos si no,simplemente devolverle algo de frialdad con frases como "ya...bueno...es que me di cuenta de que no soy la perrita de nadie para andar mendigando el cariño de alguien que pasa de mí..."
esa frase la tengo preparada en la recámara para el día que me haga falta,y como hay Dios que se la voy a soltar.
Empezaba a quererlo,lo reconozco,pero creo que me quiero más a mí misma,y tú deberías empezar a pensar que,si le ofreciste lo mejor de tí,y no lo quiso,pues ya lo querrá otro.
De arrastrarse nanái,vale? vamos a demostrarles que no son ni tan maravilosos y sobre todo NI TAN INDISPENSABLES.
se sigue respirando sin ellos y el sol sigue saliendo sin ellos así que plántate desde ya.
contacto 0!!!
muak!
Mostrar más