Foro / Psicología

Las discuciones con mi esposo .. me dan ganas de dejarlo

Última respuesta: 22 de mayo de 2011 a las 17:38
A
alex_7238187
22/5/11 a las 3:46

Hola, es la primera vez q estoy en un foro, y creo q el sentirme tan sola hace q me atreva a contarles mis problemas, estoy casada hace 5 años , siempre hemos discutido incluso en nuestro noche de bodas discutimos d euna forma tan fea q nos dijimos habernos arrepentido de habernos casado , en fin tengo un hijo de 4 años al q adoro y pensando en le es q no he dejado a mi esposo, en realidad no tenemos problemas muy serios pero creo q ya me canse q siempre me culpe de todo q el siempre tenga la razon , y ahora cada vez q discutimos el me dice q esta harto, incluso me ha dicho q yo lo hago mala persona porq el reacciona mal porq yo empiezo una discucion q si yo no dijera nada el no reaccionaria mal, no me pega ni nada de eos solo me ofende me hace sentir culpable de todo , yo no trabajo porq no consigo nada en esta nueva ciudad donde vivo el trabja le va bien, y hoy me dijo q seguro yo andaba muy cansada de toooodo lo q trabajo y en realidad es si !! porq ser amam de casa no es un juego, y encima el sufre de apnea del sueño es decir ronca demasiado y casi todas las noche las paso en vela y cuando le digo q vay ala medico me responde q mejor hay q dormir en cuartos separados, cuando le pregunto porq sigue a mi lado me dice porq te quiero pero yo creo q eso no es querer , me hace daño lloro y lloro y el solo dice deja de llorar me molesta o acaso me quieres dar pena ?? he pensado en dejarlo pero me da pena mi hijito , hasta he pensado en quitarme la vida porq no soporto sentirme tan miserable como si fuera tan mala persona pero gracias a Dios esta i hijo el q me da fuerzas pero nose como aguantar mas tiempo esta situacion ... ayudenme

Ver también

Y
yulema_6170091
22/5/11 a las 17:38

Tengo miedo dejarlo...
Hola... sabes estuve leyendo todo lo que compartes y tambien estoy pasando algo muy parecido a lo tuyo... y es muy dificil hacelo...yo pense que era la unica persona que me pasaba lo mismo, no se que hacer espero y alguna persona nos ayude a afrontar toda esta situacion...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir