Foro / Psicología

Las emociones me atormentan y no puedo encontrar paz

Última respuesta: 6 de diciembre de 2009 a las 13:47
H
hadia_8052964
26/11/09 a las 1:53

ayuda no sé que hacer porque mis emociones son incontrolables y muy intensas, y cuando estoy mal creo que voy a acabar suicidándome porque no aguanto tanta angustia, pero NO ES QUE EN MI VIDA TENGA MUCHOS PROBLEMAS, SINO QUE LOS PROBLEMAS PARA MÍ SON MUCHO MÁS TERRIBLES Y A VECES NI SIQUIERA SON PROBLEMAS PERO YO LOS VIVO CON MUCHA ANGUSTIA.

Siento seguidamente muchos celos, envidia, posesividad, odio, rencor, a veces el odio es contra mi misma, no se que hacer para no sentir tanto y estar en paz!!!!!!! mis emociones no me dejan un segundo tranquila, estoy siempre ansiosa, no me aguanto.

-

Ver también

A
agate_9033437
6/12/09 a las 13:47

Te entiendo perfectamente
Intenta pararte a pensar en el momento que te sientas así. Intenta pensar, que en ese momento estás ahí bien, no hay peligro, no hay nada objetivo que temer. Estos miedos y angustias son reales, tu los sientes, te entiendo. Lo que no es real es la causa, o es real pero no tan grabe.
Yo te recomiendo pedir ayuda. Esta maraña de sentimientos se vuelve tan grande a veces que es imposible hacerle frente sólo. A veces la persona a la que pides ayuda no te entiende y utiliza expresiones que te duelen como por ejemplo, "tienes que espabilar" o " es que eres..." . Dile que es lo que menos necesitas y cambia de persona. No dejes que te afecten encima sus tontería.
Tiene arreglo. Confía en ello. Con esfuerzo se aprende a ver las cosas de otra manera. Tu autoestima está bajo mínimos, pero hay miles de razones para que mejore. Hay que ir haciéndose consciente de ello.
Un Abrazo. Quizás no te ayude por que lo que digo no es lo que necesitas.
En todo caso. Pide ayuda.
Tú puedes con eso y más!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest