Foro / Psicología

Las ex de mi marido

Última respuesta: 30 de enero de 2012 a las :33
A
adelma_5875892
21/1/12 a las 22:07

ya tengo casi 6 años con mi pareja aun que no estamos casados tenemos tres bebes hermosos, pero nuestra felicidad se ve empañada por la relaciones que lleva el con sus ex.
resulta que el tiene varios hijos en diferentes ciudades y cuando va a verlos teniendo otros sitios donde quedarse se queda en casa de su ex lo cual para mi resulta incomodo a parte sale con ellas y sus hijos se toman fotos como si jamas hubiera pasdo nada lo mas inquietante para mi es que no son ningunos bebes tienen ya 20,18y 12 años no necesitan que mama salga con ellos. por otra parte tiene otra hija con la persona que destruyo en part5e su matrimonio y tambien cada vez que va visitar se que en su casa. tambien es una niña ya grandecita de 10 años aparte salen juntos con ella ha y nunca me las a presentado solo la conosco por foto.
esto me pudre y ya he hablado con el pero su respuesta es que yo sabia que el tenia mas hijos y que para que me meti con el quisiera irme pero no tengo trabajo no he terminado mis estudios y aparte de irresponsable tengo tres personitas que saldrian muy lastimadas de todo esto que hago?

Ver también

N
nouran_5694609
22/1/12 a las 5:05

Hola
Tu pareja esta mal
Pero ellos no entienden lo que se siente pero no fueran ellos porque se ponen como locos

H
harman_5376138
22/1/12 a las 14:37

La ex de tu marido creo que eres tú....
Lamentablemente así lo conociste y así lo aceptaste. Un hombre que va por la vida preñando mujeres como si fuera un "Gallo Inglés" nunca promete nada estable. Tienes dos alternativas: 1 - Continuas aceptando sus irresponsabilidades y te conviertes en un juguete más para él ó 2 - Te valorizas, tomas fuerzas, sales de ese circulo de maltrato y enfrentas la vida con gallardía. No eres la primera que lo hace ni serás la última. Recuerda que la vida es un regalo que vino con la condición de cuidarlo y hacerlo crecer. Cuando tengas que darle cuentas a Dios de lo que hiciste con tu vida procura que tu respuesta no sea: "me dejé manipular por un irrespetuoso y perdí toda mi vida lamentándome". Lucha, la felicidad no llega por arte de magia. Hay que buscarla. Demuestra que tienens un valor incalculable. En la vida todo cuesta; levántate, no te quejes, actúa. El padrote padre de tus hijos no comprenderá lo que es vivir en bendición con una familia. Tienes que luchar por tus tres hijos que no tienen la culpa de las irresponsabilidades de sus padres. Levántate! Siempre hay un hombre bueno en el camino,,,no un "macho" como el que tienes.

L
lujain_8111677
27/1/12 a las 13:29

Plántate
De verdad, no sé como puedes soportar esa situación, yo en mi lugar lo dejaría rápidamente porque puede que después de dejarlo encuentres el amor de tu vida, pero ese hombre no es para nada. Me apuesto a que ya te ha sido infiel con una de ellas, porque no es normal que haya dejado embarazada a tantas mujeres y porque esté contigo se va a privar(y lo digo por tu bien), es típico hombre que va de flor en flor pero no se "amarra" a ninguna. Yo no podría estar con un hombre así, la fidelidad en una pareja es lo primero y en tu caso, el bienestar de tus hijos. Debes encontrar a un hombre que te merezca y te respete (porque entiendo que existan hijos de anteriores relaciones y que tenga que verlos) pero de ahí a salir también con sus ex¡¡¡¡ Pero si sus hijos tienen casi mi edad¡¡¡¡ Yo nunca saldría con mis padres (si estuviesen separados) en plan familia con 18 años; quedaría solo con él para tomar algo. Y menos aun que se quede en la casa de sus ex.

I
ilya_7045255
30/1/12 a las :33

Hola
Xica mira tu no tienes que aguantar eso es cucha yo tengo uno 20meses y su padre tiene otra con a 5anos y tedigo el se ablaba con eya pero yo le dije e ya o yo y el polsupuesto que me dijo ami y no tengo ningun problema ya el en tendio xica no mires a tus ijos que no les pasa nada que sin el pueden pasar osino fijate alos de mas tia de berdad no te comas eso sin merecertelo tia e chale ... y pon un fiiiiiiiiiii

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest