Foro / Psicología

Las ex de mi novio

Última respuesta: 8 de septiembre de 2018 a las 7:55
B
baya_2974582
7/9/18 a las 17:20

El problema es que desde hace días llevo obsesionada y hasta llegando a llorar pensando en las antiguas relaciones de mi novio. Las chicas con las que tuvo relaciones. No tengo miedo de que vuelva con ellas ni nada, porque realmente sólo habló con una de ellas una vez y ya se dio cuenta que hizo mal. Pero no sé qué me pasa que me obsesiono recordando que se acostó con otras, que lo que me hace a mí se lo hizo a otras, que hubo otras en su cama y cosas del estilo. Algunas veces incluso llegó a imaginar la escena de él haciéndolo como conmigo, pero con otra. Esto ya lo hablé con él y en el momento quedé más tranquila, pero no puede cambiar el pasado y sigo pensando esas cosas. No quiero seguir así, no quiero ponerme mal pensando esa cosas por miedo a terminar mi relación por ello. A alguien más le pasó? Si fuera así, quisiera saber cómo pararlo   
PD: si sirve de algo, llevo 1 año y 3 meses con mi novio y nunca antes neblina puse así hasta hace poco

Ver también

L
liriam_2947246
8/9/18 a las 7:55

Relajate, lo que no fue en tu año no te hace daño.
Ami me tomo tiempo tambien asimilarlo sabiendo que tenia muchas ex novias pero mejor deja de pensar en eso y disfruta de tu novio igual esta contigo y no con ellas...
.  Asi que piensa en hacer cosas nuevas y divertidas con el asi tendras momentos para recordar y usa tu imaginacion en la cama con el ..eso funciona para distraerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram