Foro / Psicología

Las hijas de mi esposo me hacen la vida imposible

Última respuesta: 30 de julio de 2015 a las 22:26
I
ilhame_7883562
28/7/15 a las 19:57

Conoci a mi esposo hace 4 años en el trabajo, el era viudo con 2 hijas de 20 y 15 años.

Desde el principio la mayor me comenzo a insultar por las redes sociales, la bloqueaba y creaba otra cuenta, en total le bloquee mas de 20 cuentas desde las cuales me decia que soy una india bajada del cerro, que no le llego ni a los talones, que jamas voy a tener su status social ni economico; simplemente le contestaba que ella tambien era una india porque europea no es, que cual estatus social si vive en una casa de infonavit y el dinero que gasta es fruto del esfuerzo de su papa no de ella. Como le calo lo que le dije se fue a acusar con su papa y le pusieron una santa regañiza que dejo de fastidiarme por redes sociales.

Pero no le paro ahi, como vio que su Hermana me hablaba bien comenzo a pelearse y meterle ideas de que yo le iba a quitar a su papa y el dinero de su papa, logro su cometido ya que ahora la mas chica me odia, no me puede ver y se la pasa insultandome y la mayor finge hablarme bien, pero no le creo, la hipocresia se le nota desde lejos.

Primero me esmeraba en agradarles, llevarme bien con ellas, les hacia de comer, las invitaba a salir pero nada es suficiente para ellas, hiciera lo que hiciera siempre recibia insultos y termine cansandome y mandando todo a la porra.

Las corte de mi vida, le dije a mi esposo que el las siguiera viendo pero que no me pidiera volver a hacer algo por ellas y mucho menos las queria en mi casa.

Han intentado hasta conseguirle amante a su papa para que me deje, me escriben de perfiles falsos de hombres para hacerme platica.

Ellas dicen que yo les quiero quitar lo que es suyo, osea el dinero y propiedades de su papa, lo que realmente les duele es que ya no lo pueden mangonear a su gusto, que ya no lo tienen de sirviente lavandoles los calzones, planchandoles la ropa, limpiando la casa, haganme el bendito favor lavandole los calzones todos manchados de la mestruacion con 20 y 15 años.


Actualmente tienen 24 y 18 y siguen de fastidiosas, insultandome pero ya no frente a mi, enfrente a su papa o cuando me habla por telefono y esta en casa de ellas, comienzan a gritar insultos a modo que yo oiga. Me fastidia que el no les diga nada, minimo callate. Hasta la fecha todavia le lleva a de comer a la de 18 sino le lleva no come en todo el dia porque las manos las tiene de adorno.


Desde que corte todo tipo de contacto con ellas ya ando mas tranquila, siempre dicen que las madrastras somos las malas pero realmente alguien de ustedes querria a 2 personas asi,

Ver también

I
ilhame_7883562
30/7/15 a las 22:26

Se me olvido agregar que ya se casaron
Ambas ya viven con su pareja, en la casa que vivia su mama, la mayor ya hasta tiene una hija y aun asi el les hace todo. Y si me molesta porque mi esposo (con el que estoy casada) trabaja toda la noche y aun asi lo despiertan para que les lleve de comer, no hay que ser.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir