Foro / Psicología

Las luces son bonitas....

Última respuesta: 11 de diciembre de 2008 a las 17:39
S
sadio_5687255
10/12/08 a las 23:04

aunque es nuestro interior este lleno de oscuridad..hemos de afrontar este cambio radical de nuestras vidas..con un optimismo irreal...como irreal es lo que aún nos parece lo que nos ha sucedido....la muerte es realmente el mayor tabu de la vida..no estamos preparados para ella ni la entendemos....menos aún cuando sin edades ilogicas...la muerte es un camino de dolor...pero todos los caminos tienen luces...sean de colores..medio apagadas..luz de luna ..luz de nuestras estrellas...luz de un mechero al encender un fuego...siempre hay una luz...y hemos de buscar la nuestra...
las luces son bonitas......solo hemos de dejar de llorar , de culparnos..de sentirnos horriblemente mal..de martirizarnos..de torturarnos...de sentir que no somos nadie...lo debatimos en otro post...¿es que acaso solo somos viudas?
noooooooooo....eramos solo sus mujeres....?nooooooooooooooooo oooooo
sé que la soledad..el miedo a vivir solas..a empezar de cero ..a nuevas responsabilidades..sé que todo eso es muy dificil...y que los bajones serán para toda la vida..que no podremos dejar de derramar una lagrima cuando veamos un simple beso de amor de una pareja...cuando su perfume nos acaricie por sorpresa...o cuando abramos un cajon y encontremos una cosa suya.....pero hemos de aprender a ser mujeres...ya lo somos..o lo eramos...y bueno que podemos hacer...patalear...nadie responde a nustras suplicas..no podemos hacer nada....asi que tenemos que cambiar...eso o volvernos unas amargadas..
asi que las LUCES SON BONITAS....y seguir caminando el dia a dia...cuando noteis que os bais para bajo repetiros ..las luces son bonitas...aunque esas luces no las queramos esta navidad en casa no podemos negar que son bonitas!!
no veamos estas navidades como algo horrible..que nos viene encima...son fechas es cierto donde la felicidad es hipocreta...porque todo es apariencia en muchos hogares..y nuestros hogares..estaban llenos de amor...pero nadie tiene la culpa de la navidad..es bonito ver a los crios cantar...aunque tú mente este en otro lugar pasado en la navidad anterior o en tú ultima navidad...es bonito reunirse con la familia..aunque este año haya una silla vacia...y su hueco sea usurpado por abrigos..es bonito sentarse con los que te aman..aunque la persona que te ama y tú amas no sé encuentre...en esa silla...tampoco es obilgatorio cantar..ni comer turron..ni mazapan ..tampoco hace falta brindar las copas con gran entusiasmo..pero se puede poner una vela en su sitio..brindar en su honor..y recordar las bellas personas que eran ..son y serán...solo moriran realmente cuando el miedo ..el dolor no nos permita hablar de él......podemos seguir viviendo...aunque por dentro nos encontreos muertas...llegará la luz..si la buscamos...porque recordar en los momentos bajos....
las luces son bonitas...
PD. ayer noche comparti unas risas con vompa y migmart...y creo que eso significa....si las luces son bonitas...que hay esperanza...creo que ha sido la primera noche que sin dejar de llamarlo mientras cerraba los ojos lo hacia relajada...pero esta mañana me he levantado con un dolor de espalda , riñones , piernas..que no puedo apenas moverme...igual es tiempo de dejar el sofa..y empezar a dormir en nuestra cama...aunque esa luz..no creo que la encienda esta noche ...sé que la deberé encender en breve...poquito a poquito ...
las luces son bonitas..amigas funciona..!!!!

un beso desde barna pasando por el cielo...recogiendo luces directas a vosotras...

Ver también

A
an0N_809572799z
11/12/08 a las 17:39

Está bien, las luces son bonitas....
quizá a fuerza de repertirlo,entre en nuestra mente y en nuestro corazón.... las luces son bonitas, son bonitas, son bonitas....
Voy a intentarlo, por él y por mí... pero lo conseguire??
Mi amor se fué el 10 de enero, todavía teníamos puesto en casa el arbol de navidad...
Solo me gustaría meterme debajo de una piedra o hundirme en agua calentita y que al salir fuese primavera, hiciese sol, los días fuesen calidos y largos... no se, el invierno agranda de alguna forma la pena y la soledad y el peso de mi pecho..
Pero no, por todos lo momentos vividos, por que se lo debo y porque me lo debo: las luces son bonitas!!!!

Y gracias, muchas muchas gracias por vuestros mensajes del otro día, me ayudaron mucho.... hablamos el mismo idioma, y empezaba a pensar que solo lo hablaba yo, y que aunque la gente que me rodea lo intenta, no me entiende lo que digo, o a veces no digo....
Asi que gracias de corazon...
Un beso enorme a todas

tuirene

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir