Foro / Psicología

Las manías de mi suegra

Última respuesta: 23 de marzo de 2004 a las 22:13
A
aitana24
22/3/04 a las 16:13

Yo lo flipo con mi suegra, mi novio todavia vive en casa de sus padres, bueno pues resulta que el otro día le acompaño a mi novio a casa a ducharse, y resulta que le veo una esponja enana de estas que dan en los hoteles, super usada y le digo como no te cojes una nueva seguro que tienes alguna? pues se coge una nueva porque su madre tiene un armario con un montón de cosas que compra nuevas cuando estan de oferta, botes de champu, gel, mochos de fregona le conté 14 nuevos, que pasada! buena es de las que compra compulsivamente cosas que nunca usa. Bueno pues el caso es que mi novio tira la esponja a la basura y conociendo a su madre la esconde un poco para que no vea que la ha tirado, pues ayer vamos a su casa y le comenta su madre: has tirado tu la esponja? como si hubiera hecho algo malo? le dijo que si estaba nueva que porque no la había guardado bueno no sabes que rollo, aun encima era de esas que ponen en los hoteles, y mis suegros no tienen ningun problema económico asi que no entiendo tanto numero por una p esponja
Besos

Ver también

T
tsira_9444735
23/3/04 a las 22:13

Ante todo, respeto...
Independientemente de lo que se haya tratado, yo creo que lo que deben aprender tanto tu como tu novio es a respetar las manias de tu suegra, si a ella le gusta conservar ese tipo de cosas dejenla, a final de cuentas no los perjudica en nada, es como si a ti te gustara comprar mucha lenceria y la tuvieras amontonada en un rincón, a caso no te gustaría que te respetaran???. Ahora si tu novio ya tiene suficiente dinero para comprarse sus propias cosas pues que lo haga.

Test: ¿cuáles son tus manías y qué dicen de ti?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram