Foro / Psicología

Las mentiras de mi pareja y no se si hice bien a perdonarlo

Última respuesta: 4 de agosto de 2016 a las 18:00
I
ivett_6993482
3/8/16 a las 19:36

Ver también

I
ivett_6993482
3/8/16 a las 19:51

Mi pareja y sus mentiras y yo no se q hacer.
Mi novio tenia una mejor amiga. Antes de ser novios eso platicaban bastante y cuando fuimos novios todavia platicaban pero cuando yo estaba con mi novio el ignoraba las llamadas de ella. era siempre hasta los sms borraba. Yo me molestaba xq pensaba q le ocultaba algo. SU AMIGA YA TENIA NOVIO pero aun asi le llamaba para contarse su historia etc. Cuando yo ya no andaba con el, el le llamaba a ella y todo. Creo qq eran celos q hasta le dije q deje de llamarla y el me dijo q lo va hacer y yo confie en el. Despues de meses descubri q volvio a habalr con ella.. Le hice cambiar de numero de telefono para q dejen de platicar pero eso no funiciono xq OTRA VEZ LO VOLVIO HACER. dice el q ella le dijo q la llame y como el es muy obediente lo hizo. el me conto q lo llamo para contarle q se caso y q estaba embarazada de su esposo. Yo le dije a el q ODIO LAS MENTIRAS Y Q NO ME OCULTE NADA. yo le mande un sms a su amiga a decirle q lo deje de molestar y ella me dice q es EL EL q me busca. El reconozio su error y yo lo perdone. Y ahora yo no estoy bien xq pienso q lo va a volver hacerlo a pesar q me dice q me ama q quiere casarse conmigo pero no esoty segura.. Yo lo amo mucho pero estoy cansada de las mentiras. SU amiga dice q soy celosa y el tambien dice igual.. Yo soy celosa x los motivos q el me da.. Ustedes creen q son mi celosos o creen q si comenzamoss de zero todo se arreglara..

S
salina_8563390
4/8/16 a las 17:38

La mejor amiga es la amante
la mejor forma para conservar una relacion es dejar de lado a los "mejores amigos" xk con esos se tiene aventuras sin compromisos y en peor de los casos llegan a formalizar la relacion y tu kedarias como la cornuda de la historia recuerda k hay hasta bodas k se suspenden a ultima hora y con mas razon se rompen simples amnorios

S
salina_8563390
4/8/16 a las 18:00
En respuesta a salina_8563390

La mejor amiga es la amante
la mejor forma para conservar una relacion es dejar de lado a los "mejores amigos" xk con esos se tiene aventuras sin compromisos y en peor de los casos llegan a formalizar la relacion y tu kedarias como la cornuda de la historia recuerda k hay hasta bodas k se suspenden a ultima hora y con mas razon se rompen simples amnorios

Correccion
es simples amorios

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir