Foro / Psicología

las mujeres les gusta los pene grande

Última respuesta: 18 de marzo de 2019 a las 3:03
D
danylo_13650121
17/3/19 a las 1:51

buena tengo una  inguieto por mi parte no es necesario tener grande el pene me pare un mito no se necito consejo 

Ver también

La respuesta más útil

R
reina_13659471
17/3/19 a las 7:00

yo soy hombre y no tengo el pene grande, lo tengo normal como de 13 cm yno e tenido problemas con mi novia. ella puede llegar al orgasmo y yo tambien. aqui importa que estes con una mujer que en verdad te ame. con eso es mas que suficiente y tiene mucho que ver que tambien seas pervertido. 

R
reina_13659471
17/3/19 a las 7:00
Mejor respuesta

yo soy hombre y no tengo el pene grande, lo tengo normal como de 13 cm yno e tenido problemas con mi novia. ella puede llegar al orgasmo y yo tambien. aqui importa que estes con una mujer que en verdad te ame. con eso es mas que suficiente y tiene mucho que ver que tambien seas pervertido. 

A
aya_13660578
18/3/19 a las 3:03
En respuesta a danylo_13650121

buena tengo una  inguieto por mi parte no es necesario tener grande el pene me pare un mito no se necito consejo 

Creo que si les gustan grandes   (aunque hay quienes no porque les duele)   al igual que a los hombres nos gustan los pechos o trasero grandes pero esto no significa que solo nos fijemos en mujeres con ese tipo de cuerpo ni que a ellas solamente les gusten los que tienen uno muy grande

Como digo a los hombres si nos gustan las mujeres con curvas pero no quiere decir que no nos gusten las que no tienen senos grandes. Esa es mi opinion 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook