Foro / Psicología

Las mujeres masocas?? necesito ayuda

Última respuesta: 15 de febrero de 2009 a las 15:59
G
glana_9591954
15/2/09 a las 14:27

Buenas soy nueva en esto y principalmente me he hecho socia para que me ayudeis y me aconsejeis pues tengo 17 años y nose ni que hacer con lo siguiente..

Una noche hace aprox 1 año yo conoci a un chico....
al poco tiempo empecemos a quedar y tal.. pues vivimos los 2 en el mismo pueblo.
La gente me decia que no le hiciera mucho caso y q tuviera cuidado porque tiene fama de haberse liado con muchas tias..
Total que yo no hice caso y empece a verme mas a menudo con el..
Bueno ire al grano....
este chico es unos años mayor qe yo y cada ez que quedabamos me decia de tener relaciones.. que el lo necesitaba..
y yo al ser mas pequeña le decia que no estaba preparada y el se enfadaba... pero luego otra vez me decia de quedar
y otra vez me lo pedia..
asi durante casi 7 meses..
hasta que un dia arta de todo le hice caso y tonta que fui.... deje que me desvirgara..con tan solo 15 años.. sin ser mi novio ni nada
pues el me decia que si fo..... con el que me pediria salir, pero tonta que fui y no al final no fue asi..

Me encapriche mucho con esta "persona" si es que se le puede llamar asi porque ademas de mentirme me ha echo muchisimo daño y siendo tan solo un niñata.

Ahora esta saliendo con una y quiere que seamos "amigos" que hago??

SOY SU AMIGA O LO MANDO A LA MIERDA?

Ver también

L
lianna_6941867
15/2/09 a las 15:59

Mandalo a la mierda
Mandalo a la mierda y aconseja a esa chica que esta ahora con él, como te aconsejaron a tí. Yo tampoco suelo echar cuentas a habladurías prefiero que me pase lo que sea y ver como ctuo, pero tambien me gusta prevenir a los demas cuando me pasa a mí antes.. Creo que debes olvidarlo completamente, ni amigos ni nada, y buscar a un buen chico que no tenga prisas de nada y que te haga feliz, y si no a pasarlo genial con tus amigas y estar bien! Pero encima no dejes que se sienta bien por lo que te hizo.. No lo merece..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook