Foro / Psicología

Las necesito

Última respuesta: 28 de mayo de 2013 a las 20:23
A
ariane_7301516
28/10/10 a las 12:50

hola chic@s...!!! me siento de un animo pesimo tengo ganas de llorar peor no quiero odio q mi vivda haya cambiado quisiera retroceder el tiempo y tener lo q tuve pero no se xq quiero regresar el tiempo xq ia no tengo la seguridad de querer obtener lo q ia tenia... no se si es costumbre o q pero me duele la vida estar asi aveces estoy tan bein aveces tan mal q ya no se q hacer ayudenme denme animos me siento pesimooooooooooooooo

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_900706499z
28/10/10 a las 14:31

Ánimo
Hola,

Primero debería calmarte y quitarte ese estado de apatia total en el que estás. Pasarán los días e iras animándote cada vez más, aunque posiblemente la idea de retroceder el tiempo siga ahí, pero no te preocupes, es normal.

Aunque no tengas ganas de hacer absolutamente nada de nada, SAL, PASEA, LEE.. Haz lo que quieras pero HAZ COSAS, esa es la mejor curación para no caer en una depresióna absoluta. Mentalizate de que tienes que quererte mucho, ahora necesitas mimarte porque estás mal y lo mereces.

Espero que estes un poco mejor

A
ariane_7301516
28/5/13 a las 20:23
En respuesta a an0N_900706499z

Ánimo
Hola,

Primero debería calmarte y quitarte ese estado de apatia total en el que estás. Pasarán los días e iras animándote cada vez más, aunque posiblemente la idea de retroceder el tiempo siga ahí, pero no te preocupes, es normal.

Aunque no tengas ganas de hacer absolutamente nada de nada, SAL, PASEA, LEE.. Haz lo que quieras pero HAZ COSAS, esa es la mejor curación para no caer en una depresióna absoluta. Mentalizate de que tienes que quererte mucho, ahora necesitas mimarte porque estás mal y lo mereces.

Espero que estes un poco mejor

Gracias
recien lo leo y ahora tengo peor complicaciones q antes pero se q saldre d esta muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook