Foro / Psicología

¿las niñas vienen cada vez mas fuertes?

Última respuesta: 28 de abril de 2008 a las 23:40
H
harri_7967601
28/4/08 a las 22:08

Lei un post en esta misma sala sobre que las niñas de hoy vienen mucho mas grandes y desarrolladas, lo que yo veo tambien es que vienen con mucha mas fuerza física.
Tengo una amiga de 28 años, mide 1,68 mt. y su contextura fisica es normal, ni gorda ni flaca; tiene una hermana de 13 años que mide 1,73 mts., es delgada pero muy fibrosa, el unico deporte que hace es voley en el colegio. Mi amiga de 28 me contó que el mes pasado le jugó una pulseada (vencida, lucha de brazos, armwrestling) a la hermanita y perdió. No solo le ganó su hermana de 13, sino que le ganó con mucha facilidad y 4 veces seguidas.
La hermanita dice que no es nada raro, que ella y sus amigas pulsean incluso con sus compañeros de clase y les ganan a la mayoría de ellos.

ME causó curiosidad esto, incluso sus fisicos son mas rigidos... alguien experimentó algo parecido? que opinan? estamos ante una nueva generacion mas fuerte y desarrollada?

Saludos

Ver también

Y
yovana_8600403
28/4/08 a las 23:40

Vergaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
eso es muy interesante.. quizas hemos evolucionado, espero sea por encima de los hombre..!!! voy a averiguar x la red! y acabo de tener una bebe.. de seguro pues ella es muy avispada no tiene ni dos meses y sostiene sola la cabeza, y tiene demasiada fuerza dice mi esposo.. esto me alegraaa!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest