Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Las palpitaciones me tienen mal

Última respuesta: 26 de enero de 2015 a las 7:53
Z
zaneta_8651224
3/1/15 a las 4:50

hola!!! estoy medicada con ansiolíticos y antidepresivos pero no se me van estos síntomas en el corazón ...he notado q me dan mas en la noche ....siento q el corazón no late en un ritmo normal....a momentos se acelera luego es como si dejará de latir por dos segundos .....es horrible ...a alguien le sucede esto ???

Ver el último mensaje

Ver también
Experimento: ¿tienen más empatía las niñas, los niños o los dos por igual?

A
anil_8466961
26/1/15 a las 7:53

Eso sintomas desapercen
mis primeros dias con ataques de panico estuve con esa sensancion en el corazon , era como si no sintiera mi corazon, incluso me apretaba fuerte tratando de sentirlo .no dura mucho en pasar pero si te rerominedo k hagas algun ejercicio k te haga sudar y k te acelere el corazon aunke te de un poco de miedo al principio cuando sientas el corazon acelerado por el ejercicio haslo eso hara k no estes tan pendiente en tu cuerpo en las noches y las endorfinas te relajaran y dormiras mejor .

Mostrar más
Ultimas conversaciones
Z
Estoy asustada!!!
por: zaneta_8651224
4 respuestas 4
|
23 de junio de 2013 a las 6:10
Z
Ayuda sera ansiedad o que ????
por: zaneta_8651224
nuevo