Foro / Psicología

Las pastillas me anulan el orgasmo

8 de octubre de 2008 a las 18:37 Última respuesta: 8 de octubre de 2008 a las 19:55

Hola! pues chicas queria saber si ha ustedes les pasa,yo me tomo por las mañanas una pastilla antidepresiva y otra para la ansiedad,y ademas de NO tener ganas de hacer nada con mi pareja a veces lo hemos intentado y me he excitado pero despues el cuerpo no me respondia,no sentia placer ninguno,esto es normal?
Por que estoy muy preocupada,parece como s los nervios de ahi no me espondieran yapor que no siento placer casi,estoy muy preocupada,si me podeis hechar una man las que tomeis pastillas como yo os lo agradeceria (:

Ver también

8 de octubre de 2008 a las 19:55


Muchas gracias por tu respuesta la verdad es que aun así sigo preocupada,supong que todo esto es normal pero las pastillas que yo tomo no son tan fuertes(creo)
el antidepresivo se llama paroxsetina y la que tomo para la ansiedad loracepan,a ver si alguien me dice algo de estos medicamentos por que yo pienso que no son muy fuertes,me han diagnosticado una depresión media,con ataques de panico y agorafobia.
Muchas gracias por tu respuesta si algien más contara su experiencia se lo agradeceria

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram