Foro / Psicología

Las personas cambian? No se si creerle

Última respuesta: 15 de agosto de 2017 a las 22:43
K
kenai_762266
15/8/17 a las 16:39

Puede que sea un poco largo de leer y antes de nada me gustaría agradeceros de antemano por vuestro tiempo, espero que me podais ayudar con este tema.
Hace tiempo cuando era más pequeña tuve un novio, yo tenia 17 y el 18 para 19, yo no tenía ni muchos conocimientos sobre cosas relacionadas con el sexo ni mucho menos experiencia. Más que una virtud al igual es un defecto que sea buena, tranquila y honesta ya que si me enfado no me toman enserio y si cambio de opinión por una experiencia previa me llaman mentirosa. Este chico vivía lejos (a unas horas en tren) por lo que con el tiempo me iba pidiendo fotos comprometedoras, en un principio estaba en contra pero usaba el chantaje emocional y eso me afectaba mucho, además prometía borrarlas . Conforme pasaba el tiempo se volvía más egoista, le decía que no me gustaba hacer estas cosas, incluso le dije que me estaba dejando de gustar las cosas relacionadas con el sexo por su culpa y el se lo tomó como que le estaba ocultando eso, que no me gustaba hacerlo con él y que había herido su orgullo, que era una mentirosa. No entendió que no le había mentido, sino que los sentimientos cambian y por eso se lo dije,a parte le comenté que quería romper con el porque para mi era tóxica la relación, era la unica que se esforzaba por ir a ver al otro, tenía metas en el futuro y el solo se quejaba de que su vida era una mierda cuando no lo era así, más que es un vago, no tiene metas ni nada y esta obsesionado con el sexo y creo que esta muy mimado, no se esforzó en su vida. ​​Me sentia deprimida, hundida, utilizada, decepconada de mi misma y lo deje. Dijo de ser amigos y estaba dispuesta a ser amiga suya si cambiaba, pero seguía igual aunque se empezaba a quejar de todo, como si le pasaran cosas malas todo el rato, no se si queria darme lástima o llamar mi atención, me dijo que se había dado cuenta de lo que tenía hasta que lo habia perdido (lo típico) Teniendo esa actitud depresiva, y siguiendo así, sin cambiar nada conmigo era como vivir lo mismo otra vez, porque el hecho de sentirme hundida yo no cambiaba si estaba cerca de el por lo que le dije que no podíamos ser amigos, también le pregunté si había borrado todas las fotos de mi y una vez más me llamó mentirosa, dijo que no las había borrado porque le ''mentí'' por lo que guardó las fotos como chantaje para que no me fuera,y me dijo ''no soy como los demás, si fuera como los otros chicos ya habría subido las fotos a internet para ganar dibero'', le pedí borrarlas y le dije que al menos era lo único que podia haber hecho por mi ya que jamás ha hecho nada más que hacerme daño, y rompí mi contacto con él. Me costó mucho superarlo ya que fue un trauma para mi, levantarme de nuevo y seguir adelante con nuevas metas fue muy difícil, conocí una persona maravillosa con la que pasar mi vida pero hace poco tuve una pesadilla y me recordó a mi pasado, empece contacto con mi ex otra vez y le pregunté por las fotos, me dijo que las había borrado, que había cambiado, se había dado cuenta del daño que em.hizo. Se lo dije a mi novio actual (que es abogado) y le dijo que como mintiera iba a ir a por el que incluso sabe donde vive, además mas que intentar ganar dinero si sube eso a Internet le caería una denuncia, iria a la carcel y tendria que pagar él, y repitió enfadado que ya no las tenía, le pedimos pruebas y dijo que era una tontería eso porque no le quedaba nada de sus ex, juró por lo más importante para el que las habia borrado y que solo quería olvidarme, pero no se si dice la verdad, ya que si te mintió una vez lo puede hacer por segunda vez. Se que fue al psicólogo y tuvo otra novia que se aprovechó de él.
Las personas cambian de verdad? Por favor denme su opinión a ver si acaba esta pesadilla.
Muchas gracias
 

Ver también

K
kenai_762266
15/8/17 a las 22:43

Muchas gracias por tu consejo, lo malo es la sensación de nervios que tengo en mi interior, solo espero que sea verdad lo que dijo porque aunque las suba no lo sabré hasta que alguien me lo diga o las encuentre yo.
Ojala vaya bn y se  olvide de. mi

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir