Foro / Psicología

Las personas que tienen deprecion tambien se autolecionan o se automutulan?

Última respuesta: 13 de julio de 2011 a las 19:10
S
sokhna_8694660
30/6/11 a las :16

wolas yo tengo 15 años y tengo depresion, ase 1 mes me lo diagnosticaron y no tengo motivos por estarlo bueno eso creo yo me dieron medicamentos y me siento bien bueno no como antes creo pero lo que sucede es que me hago daño yo misma , tengo ansias de aserlo , me corto todos los dias y quiero saber si es por la depresion o ya tengo otra cosa POR FAVOR AYUDENME!!!

Ver también

A
ayde_9056818
5/7/11 a las 15:45

No se
La verad es que casi toda la gente con depresion se suele hacer cortes o se pega cabezazos o lo que sea, osea que le autolesiona. Hay gente que lo hace con mucha frquencia y gente que casi nunca. La verdad es que eso es malo, porque luego no podras dejar de cortarte. Los cortes hacen que te relajes, hace que el daño emocional no sea tan fuerte y eso s malo porque tienes luego no pararas de cortarte y haras cosas horrible.
En conclusion, diselo a tu psicologo porque luego no podras dejarlo y es malo y cada vez te cortaras mas i mas i mas.

F
fikria_8087289
13/7/11 a las 19:10

No entiendo...
Pero esto no lo has escrito ya?
http://foro.enfemenino.com/forum/adolescents/__f2139_adolescents-Kien-me-da-consejos-porfabor-larme.html#2r

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir