Foro / Psicología

Las primeras 48 horas

Última respuesta: 30 de junio de 2009 a las 7:54
A
aruma_9409562
29/6/09 a las 17:12

Hace 48 horas que nos separamos, la separación fue de acuerdo mutuo, para que él aclarara sus sentimientos por mí y yo para relajarme después de todo lo ocurrido durante los últimos meses.

En estos dos días no he sabido nada de él, me he sentido un poco tranquila, pero ya empieza a entrarme el mono, ya empieza a darme la ansiedad, ya me empiezo a comer la cabeza y si todo lo que me dijo era una ruin mentira, y si se olvida de mí de la noche a la mañana fácilmente después de 18 años juntos, estará mejor sin mí...?? Bah paranoias que no debería ni plantearme más que nada porque me hacen más daño y ahora mismo tengo unas ganas locas de llorar y llorar...

Ver también

A
aruma_9409562
30/6/09 a las 7:54

Tienes razón
Tienes razón monchul, se me está empezando a caer la venda de los ojos, conforme van pasando las horas veo las cosas mucho más claras y me duele, me duele que después de 18 años todo se acabe así como si nada, ya no quiero estar contigo y fin, si te he visto no me acuerdo.

Sí, yo también creo que tiene nombres y apellidos esa indecisión suya pero lo que no entiendo es porque no es claro de una maldita vez, porque me dice que quiere arreglar lo nuestro, o por qué volvió conmigo la primera vez que me dejó.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir