Seguro que muchas de vosotras se sienten como yo. ¿Quien no lo ha dejado todo por amor?¿Quien no ha abandonado su casa, su tierra, su familia por amor? ¿Quien era la mujer más féliz de mundo cuando hacía las maletas y metía todas sus cosas en cuatro cajas de cartón para irse lejos de su casa? ¿Quien no fue la persona más féliz del mundo cuando por fín se pudo ir a vivir con la persona que amaba?¿Quien no pensaba que podría morir durmiendo a su lado? Que lo único que tenía sentido en mi vida era él. Pues bien, yo soy una de esas. Y ahora después de 12 años maravillosos y dos hijos siento que todo termina. No es que nos hayamos peleado, ni siquiera nos enfadamos, siempre ha habido algo que le molestaba de mí, y bastó una pequeña mecha para que se encendiese el fuego, y simplemente ha pasado del amor a la indiferencia absoluta. Es tan dificil resumirlo... me duele el alma, me siento tan sola...En muchos foros recomiendan salir, quedar con amigas...¿Qué amigas? Si yo solo tengo conocidas y pocas amigas que quedaron muy lejos de mí. Si os sentís como yo, aquí estoy para que nos demos un poco del cariño que ahora nos falta.
Saludos.
Mostrar más