Foro / Psicología

Las que abandonaron todo por amor

Última respuesta: 28 de abril de 2012 a las 17:25
F
faith_9169617
28/4/12 a las 17:19

Seguro que muchas de vosotras se sienten como yo. ¿Quien no lo ha dejado todo por amor?¿Quien no ha abandonado su casa, su tierra, su familia por amor? ¿Quien era la mujer más féliz de mundo cuando hacía las maletas y metía todas sus cosas en cuatro cajas de cartón para irse lejos de su casa? ¿Quien no fue la persona más féliz del mundo cuando por fín se pudo ir a vivir con la persona que amaba?¿Quien no pensaba que podría morir durmiendo a su lado? Que lo único que tenía sentido en mi vida era él. Pues bien, yo soy una de esas. Y ahora después de 12 años maravillosos y dos hijos siento que todo termina. No es que nos hayamos peleado, ni siquiera nos enfadamos, siempre ha habido algo que le molestaba de mí, y bastó una pequeña mecha para que se encendiese el fuego, y simplemente ha pasado del amor a la indiferencia absoluta. Es tan dificil resumirlo... me duele el alma, me siento tan sola...En muchos foros recomiendan salir, quedar con amigas...¿Qué amigas? Si yo solo tengo conocidas y pocas amigas que quedaron muy lejos de mí. Si os sentís como yo, aquí estoy para que nos demos un poco del cariño que ahora nos falta.
Saludos.

Ver también

A
areej_5483439
28/4/12 a las 17:25

Hola algo asi me pasa a mi
Hola mira hace un mes mi novio me termino yo no llegue a vivir con el pero convivimos mucho con su familia con mi familia pense que todo iva a ser para siempre porque realmente yo lo amo y pense que lo que me decia ea tambien para siempre pero basto distanciarnos un tiempo para que el cambiara totalmente no te aferres a algo yo me he soportado muchas humillaciones malos tratos indiferencia hasta podria decirte que me quede casi sin dignidad todo por lo que sentia por el y por lo que crei que pudo ser ahora una vez mas de las tantas me ha terminado y me siento claro mal pero despues d eun año estar en las mismas el sufrimiento los mismo estragos ya no son pero claro que me duele ya no estar con el seguir amandolo y el sigue indiferente un dia me dice que me odia y otro dice amarme un dia me trata como cualquier persona y otro dice que le hago falta y eso a mi me pone mal pero estoy siendo fuerte estuve con ayuda psicologia y ahora estoy con antidepresivos quisiera podamos hablar y contrarte alguito mas para que tu seas fuerte sabes luego no solo t duele que el se haya ido o temrinar con el si no tmabien haber perdido tu dignidad

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir