Foro / Psicología

¿las que habeis leído el libro de jhon alexander me podeis aclarar una cosa?

Última respuesta: 11 de agosto de 2010 a las 20:11
A
an0N_831528399z
31/5/10 a las 13:46

He estado leyendo el libro, y tengo un pequeño lío. Según el título del libro, puedes recuperar a tu chico en 7 días. Pero luego cuando lo he leído, habla de que la primera semana no puedes hablar con él, la segunda tampoco, pero si él te llama, si, ¿o no? y la tercera, ya le tienes que llamar tu. ¿Es así?. ¿Me lo podrias aclarar, por favor? y otra cosita, alguien que haya seguido el método, ¿realmente da resultado?.
Muchas gracias a tod@s.

Ver también

A
an0N_831528399z
1/6/10 a las 11:25

¿nadie?
¿Nadie lo ha leído?

N
nara_5427418
1/6/10 a las 11:35

Hola!!
Yo sí lo leí. Después de las 5 semanas de contacto 0 se supone que empiezan los 7 días para recuperarlo. Me parece una estupidez el libro. No por hacer lo que ponga en un libro nuestro ex va a volver. Lo leí pero no he hecho nada de lo que pone, bueno sí hice lo del contacto 0 durante 3 semanas y cuando hablé con mi ex me dijo que no había marcha atrás. Además no todos los chicos reaccionan igual.
Lo de las 5 semanas no sé si es en el de Jhon Alexander o el de Salvador del Valle. Me he leído los dos pero como está todo perdido no moví un dedo. Espero que a ti te sirvan del algo.

A
aynoha_5944221
1/6/10 a las 15:09
En respuesta a an0N_831528399z

¿nadie?
¿Nadie lo ha leído?

No leas basura ...


Esos libros estan ahi para ser comprados por mujeres desesperadas, ... No hay metodo alguno que haga que la realidad cambie, a menos que uno mismo quiera el cambio.

No puedes manipular a nadie con la ley del hielo, ni con coqutear despues de un mes o no se que. Menos con sexo-.

Si alguien se va sin que lo heche, vuelve sin que lo llamen, pero te digo que muy muy pocos vuelven, casi ninguno y la mayoria se separa nuevamente.

Es mejor seguir con el proceso de duelo y no dañar mas tu autoestima-

Se que en el foro hay historias fantásticas, pero luego un link para que compres tal o cual libro, o lo descargues y no se que. Eso se llama MARKETING.

Tienes algun ex que no quieras? Pues imaginatelo haciendo todo lo que el libro dice, pues no pasa de hacer el ridiculo creyendo que porque no te llamaba en un año ahora si lo valoras.

Animo, la vida es mas que el amor y el tiempo todo lo sana.

A
an0N_831528399z
1/6/10 a las 18:28

¿no dependerá del caracter de cada hombre?
Porque creo que si lo hubiera aplicado a algunos de mis anteriores ex, esto no habría funcionado nunca, pero con el de ahora, quizás por su forma de ser, si funcione. Pero ninguna me ha contestado si ha seguido las pautas, y le ha funcionadao o no. Creo entender que las que me habeis contestado hasta ahora, lo habeis leído pero no lo habeis llevado a cabo...

A
aynoha_5944221
1/6/10 a las 18:32
En respuesta a an0N_831528399z

¿no dependerá del caracter de cada hombre?
Porque creo que si lo hubiera aplicado a algunos de mis anteriores ex, esto no habría funcionado nunca, pero con el de ahora, quizás por su forma de ser, si funcione. Pero ninguna me ha contestado si ha seguido las pautas, y le ha funcionadao o no. Creo entender que las que me habeis contestado hasta ahora, lo habeis leído pero no lo habeis llevado a cabo...

Si quieres prolongar el dolor ...

sigue los pasos, de estos libros. Verás como no sales de la idea de que todo lo que haces es para que alguien que se fue vuelva a ti.

te recomiendo que busques literatura de autoayuda, buenas amigas que dicen las cosas aunque duelan y no sea lo que queremos escuchar y re inventarte para sacar el mejor provecho de un momento tan dificil...

lo que puedo ademas decirte por experiencia, es que todo todo todo pasa por algo y no hay accidentes ni coincidencias en la vida, ... te lo digo muy en serio...

tranquila, no te hagas mas rollo que no lleva a ninguna parte ...

A
ann_7007881
11/8/10 a las 19:17
En respuesta a aynoha_5944221

No leas basura ...


Esos libros estan ahi para ser comprados por mujeres desesperadas, ... No hay metodo alguno que haga que la realidad cambie, a menos que uno mismo quiera el cambio.

No puedes manipular a nadie con la ley del hielo, ni con coqutear despues de un mes o no se que. Menos con sexo-.

Si alguien se va sin que lo heche, vuelve sin que lo llamen, pero te digo que muy muy pocos vuelven, casi ninguno y la mayoria se separa nuevamente.

Es mejor seguir con el proceso de duelo y no dañar mas tu autoestima-

Se que en el foro hay historias fantásticas, pero luego un link para que compres tal o cual libro, o lo descargues y no se que. Eso se llama MARKETING.

Tienes algun ex que no quieras? Pues imaginatelo haciendo todo lo que el libro dice, pues no pasa de hacer el ridiculo creyendo que porque no te llamaba en un año ahora si lo valoras.

Animo, la vida es mas que el amor y el tiempo todo lo sana.

Hola felizalfin
Hola....muy interesante lo que dices...

Sabes, yo acaba de terminar mi relación de 2 años, y por supuesto estaba buscando ayuda para recuperar a mi chico, no he comprado el libro, pero sí he buscado bastante referente a eso...

Tienes razón, el q se va sin ser echado vuelve sin ser llamado, aunque no siempre...

Ahora q lei tus comentarios, me voy a olvidar de contar semanas....voy a hacer un esfuerzo por recuperarlo por mis medios, pero si no se da, lo mejor sera dejarlo ir...

Grs x tus palabras

A
aines_8513619
11/8/10 a las 20:11

Yo creo
que este libro puede funcionar si es que hubo romance,si los dos se quieren y el por ejemplo el esta confundido ,,,y sobretodo si no ha pasado algo fuerte que los dos no se pueden perdonar..y el libro dice tambien que tu actitud positiva puede despertar nuevamente los sentimientos del otro si aun hay una posibilidad que el te ame todavìa. Es ciuerto quer no lo podes hacer con uno que ya se ha olvidado de ti...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest