Foro / Psicología

Las redes sociales: usos y abusos

Última respuesta: 9 de octubre de 2013 a las 18:39
J
jagoba_8075360
2/10/13 a las 15:54

Las redes sociales, con todas las ventajas que conllevan, también tienen la capacidad de dominar a las personas consumiendo su tiempo y su energía, y pasar de ser una herramienta de información y acercamiento para convertirse en una esclavitud y en el reflejo de un ambiente de sistemática incomunicación.[...]

Sigue leyendo en:
http://mariaclararuiz.com/2013/10/01/las-redes-sociales-usos-y-abusos/

Ver también

F
faheem_4923281
5/10/13 a las 5:06

Si pero tu veras si te sumerges en ese mundo o no
La gente sin vida social, sin estudio ni trabajo puede ser que se clave frente a la computadora y si son unos sedientos de sexo o de juegos ps facilmente pueden pasar todo un dia aplastados sin comer ni parpadear navegando por todos los chat buscando chicas para hacer **** o descargando e instalando una montaña de juegos

Es increible como se pierden muchos jovenes

Saludos desde Venezuela

D
dimcho_9004668
7/10/13 a las 9:57

x q mierda nadie dice como darme de baja de la pag ??es importa un pedo los abusos de los usuar
... he publicado un tema similar de mi problema sobre q estoy enganchada a un chaT y nadie me dio pelota, y publican esto?????????'''' q mierda total! es una bosta esto , me y ME tienen los ovarios llenos con esto, x q nedie da pelota pelota cuando uno pide ayuda?????????????
Qiero darme de baja en este registro y nadie sabe como mierda hacerlo, q ... es esto????????????? asi voy disminuyendo mi problema con internet, ademas q rompen las bolas con tantos mail en la casilla de correo
Los de la pagina haganse argo de una ... vez! vayanse a la conncha de suhermana, me tiene hartaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
A VER SI ALGUIEN SABE COMO DARSE DE BAJA DE ESTA ... MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ME TIENEN PODRIDAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!
Se q no es la forma pero ya intente otras formas y nada, la reputa a ver si alguien de la pagina se hace cargo de este temaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! !!!!!!

F
faheem_4923281
7/10/13 a las 10:22
En respuesta a dimcho_9004668

x q mierda nadie dice como darme de baja de la pag ??es importa un pedo los abusos de los usuar
... he publicado un tema similar de mi problema sobre q estoy enganchada a un chaT y nadie me dio pelota, y publican esto?????????'''' q mierda total! es una bosta esto , me y ME tienen los ovarios llenos con esto, x q nedie da pelota pelota cuando uno pide ayuda?????????????
Qiero darme de baja en este registro y nadie sabe como mierda hacerlo, q ... es esto????????????? asi voy disminuyendo mi problema con internet, ademas q rompen las bolas con tantos mail en la casilla de correo
Los de la pagina haganse argo de una ... vez! vayanse a la conncha de suhermana, me tiene hartaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
A VER SI ALGUIEN SABE COMO DARSE DE BAJA DE ESTA ... MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ME TIENEN PODRIDAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!
Se q no es la forma pero ya intente otras formas y nada, la reputa a ver si alguien de la pagina se hace cargo de este temaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! !!!!!!

Jajaaaaa
Sigue expresandote asi que vas bien! pero bien estrellada acia la violencia como si eso es lo que hace falta en este planeta

Tu dices estar harta de los email? Pues dejame decirte que tu enfado no te deja ver lo que dicen los email porque claramente al final de cada email dice "Si deseas controlar los mensajes electrónicos que recibes de enfemenino.com, accede a la siguiente página:
http://www.enfemenino.com/world/communaute/monespace/default.asp?edit=notifications"

Asi que ahi tienes. Buen viaje

Un abrazo desde Venezuela

D
dimcho_9004668
9/10/13 a las 6:35

A elcriollo
Veo q si yo no leo bien x mi enojo, vos no lees bien pues quién sabe por qué, porque más allá de los e mails, lo mas importante es que QUIERO DAR DE BAJA ESTA CUENTA DE ENFEMENINO y nadie me supo responder.

D
dimcho_9004668
9/10/13 a las 6:39

A elcriollo
Veo q si yo no leo bien x mi enojo, vos no lees bien pues quién sabe por qué, porque más allá de los e mails, lo mas importante es que QUIERO DAR DE BAJA ESTA CUENTA DE ENFEMENINO y nadie me supo responder. Y según vos mi violencia verbal es una respuesta a la indiferencia de esta sociedad que no hace caso a quienes necesitamos ayuda, son gritos de desesperación , y tu risa es otro signo más de indiferencia y de aggresividad ante los problemas ajenos,
Antes de reírte y critiar fíjate en tus defectos.

F
faheem_4923281
9/10/13 a las 18:39
En respuesta a dimcho_9004668

A elcriollo
Veo q si yo no leo bien x mi enojo, vos no lees bien pues quién sabe por qué, porque más allá de los e mails, lo mas importante es que QUIERO DAR DE BAJA ESTA CUENTA DE ENFEMENINO y nadie me supo responder. Y según vos mi violencia verbal es una respuesta a la indiferencia de esta sociedad que no hace caso a quienes necesitamos ayuda, son gritos de desesperación , y tu risa es otro signo más de indiferencia y de aggresividad ante los problemas ajenos,
Antes de reírte y critiar fíjate en tus defectos.

Yo se mis defectos pero igual me da la gana de reir. es mi vida
La opcion de dar de baja no la he visto pero simplemente te quise ayudar en algo parecido a eso yfue dandote ese link.

Otra cosita; aqui muchos han manifestado sus gritos de desesperacion muchas personas de todas las edades y de varios paises y con todo el gusto del mundo se les ayuda pero otros buscan undirlos mas y no aportan soluciones

El mundo real es diferente al mundo virtual asi que no mezcles ambas cosas y digas "la sociedad no hace caso". Puede ser que en el sitio donde vivas la gente sea egoista y en otras partes no asi que no todo el mundo forma parte de tu critica

Y yo me rio porque me da la gana. Simplemente me rio cada vez que alguien es grosero porque me sorprende que la gente siga con su actitud o con sus agreciones fisicas o verbales sabiendo previamente las desgracias que han ocurrido por culpa de la violencia y encima éstas personas groseras se quejan de que otras tambien lo son! pero igual le siguen la corriente en lugar de dar el ejemplo. Asi que para que decir "Mi sobrino es grosero" cuando el tio le pega a sus hijos? ((Te lo escribo metaforicamente))

Un abrazo desde Venezuela

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir