Foro / Psicología

Las relaciones a distancias

Última respuesta: 10 de octubre de 2013 a las 22:59
L
liria_8009747
10/10/13 a las 22:41

Necesito ayuda, estoy desesperada y no se que hacer.. os resumire mi historia
Estuve 1 año y medio con un chico de Orense siendo yo de coruña y si, nos veiamos todos los findes y en vacaciones mas. El caso fue que los 3 primeros meses fueron geniales pero el problema es que el me dijo que me habia puesto los cuernos. .. estaba arrepentido de verdad y le acane perdonando, me demostro muchas cosas. Pero yo sentia rencor y buscaba la manera de hhacerle daño, cada vez qe discutiamos salia eltema, es qe me hizo mucho daño. Pasaron los meses y yo le trataba mal y le dejaba aunque siempre acabaramos volviendo pero despues la cosa se complico aun mas el cambio. . La culpa fue mia porque yo no le daba libertad.. pero es que yo tenia miedo de que me hiciera lo mismo... y en julio conoci a otro chicoo y intente olvidarle con el y no pude, hace 1 semana le escribi una carta pidiéndole perdon y diciendole que queria volver a intentarlo. .. y el me dijo que no, le llame y le llore por primera vez en mi vida una segunda oportunidad pero no me la quiso dar.. me dijo qe no queria estar con nadie que queria star soktero.. que no quiere hablar conmigo que se siente incomodo... y le dije que le iba a esperar y me ddijo que no queria y tambien le dije que le iria a ver y me dijo qu se enfadaria por que si me ve el se pone mal y no quiere verme... yo nose que hacer ya, estoy desesperada, porfavor ayudarme..

Ver también

L
liria_8009747
10/10/13 a las 22:59

Ayuda
Es que me dijo que no queria verme por que no queria recordar nada, y yo quiero hacerle feliz... y mis amigos me dicen que si no me quiere ver es por que aun siente algo... yyno quiere volver a tener nada.. pero al final no acabam gamando los sentimientos?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram