Foro / Psicología

Las relaciones por internet..no funcionan

Última respuesta: 18 de noviembre de 2007 a las :18
H
heba_5848356
17/11/07 a las 20:43

Les cuento, yo llevo un tiempo con un chico por internet, al principio solo amigos hasta que le fui"conociendo" cada vez mas...me gustaba como era y como me sentia con el y quisimos intentar algo, el esta a unos cueantos Km de distancia, yo vivo en Barcelona, y resulta que el está inscrito en un club,me dijo que tenian un viaje organizado,pero que no iria porque quería hablar conmigo todo el fin de semana...A las dos de la madrugada me envia un mensaje diciendo que le obligan prácticamente a ir al viaje,ahora, nueve menos 20 de la noche me envia uno diciendo que esta en otro pueblo que me echa de menos y yo no sé qué creer...Si él no se fuese querido ir no fuese ido, yo no le obligue a que se quedara hablando conmigo, al contrario, le dije que por mi culpa no tenia que dejar de lado sus hobbys, pero si me dijo que no iba y cambia de opinion al cabo de una hora o dos...
Aparte tiene una amiga con la que sale en muchisimas fotos, segun el es simplemente una amiga pero yo la conozco y a ella le manda sms cada dia..ella le dice que es solo suyo...etc etc...no sé que pensar, alomejro está con ella...alomejor con el club o alomejor simplemente es alguien importante en su vida..yo estoy hecha un lío...=S

Ver también

E
eryka_6450594
18/11/07 a las :18

Pieso que dificilmente funcionan
Si conociendo en forma personal, es difícil a veces llevar una relación, imagínate como será a traves de internet, los gestos y los ojos de una persona dicen mucho cuando hablas, así que no existe nada mejor que las relaciones en persona. Una máquina no tiene la capacidad de transmitir los sentimientos, calor, sinceridad de quien está al otro lado.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir