Mas bien creo que aprenden a convivir con nosotras, no creo que nos quieran algun dia por muy bn que se haya vuelto la relacion.
Yo me case un abril, me embaraze en septiembre, cuando le avisamos a mi suegra, no lo van a creer, lloro como nunca, lo peor fue que no lloraba de felicidad, se disculpaba mucho diciendonos que no se esperaba esa noticia, pero pues le daba gusto, su cara era de angustia, mi esposo lo noto, yo la vdd no pense que le fuera a dar gusto pero tampoco tanta tristeza. La cosa es que lamentablemente yo perdi a mi bebe en noviembre, claro que lo unico que yo pensaba era que a ella no le habia gustado que estuviera embarazada, no me la podia sacar de la mente, no keria verla nunca!!. Dejamos de verla 1 mes completo mi esposo tbn yo sabia que en ocasiones le hablaba ella a el pero solo eso. Aun asi cuando fuimos otra vez y que pudimos platicar lo sucedido ella empezo de otra forma a hacerme la vida de cuadritos, claro que para mis pulgas nunca me deje y me costo casi mi matrimonio, hasta que paso lo de la tia que les conte, desde entonces yo se que no me quiere mucho pero se esfuerza por tener una buena relacion conmigo, ahora ella dice: "Es tonta una suegra que no trata bn a la nuera, ya que si la nuera no se siente querida por su suegra lo mas seguro es que pierda un hijo en vez de ganar una hija o una amiga"