Foro / Psicología

Lasmadrastras

Última respuesta: 15 de octubre de 2015 a las 17:38
W
weijun_7998719
26/11/14 a las 3:12

Bueno soy nuevo aqui porque necesito ayuda de personas que ya haigan pasado por los mismo o diferente ocasion.
me vine a vivir con mi papa por cuestion de estudios el se caso otra vez, ella es muy buena persona y todo yo la quiero como una mama ella es como una mama nos quiere nos ama aunque no lo expresa es muy seria. ella no puede tener hijos lo se desde ya hace unos 3 años ella piensa que no lo se yo la quiero y no me gusta que ella este sola,pero ai cosas las cuales me saca de onda hoy agarre su telefono no mas para jugar y vi un msj que le mando ami papa diciendo que el se debe de hacer responsable de nosotros que ella no.
la verdad no se pero estoi en una situacion en la cual no se si de verdad nos quiera o solo lo hace por ser esposa de mi papa ayuda.
gracias

Ver también

D
dida_6474878
15/10/15 a las 17:38

Hola
Hola nina mira te cuento una cosa yo no puedo tener hijos y mi esposo si los tiene ..... A mi me encantan los ninas y estaba muy contenta de poder tener ninas para llevarlas a la piscina a la playa ayudarlas con las tareas del colegio .... Es muy divertido....a veces papa conversa temas que las ninas no comprenden.... Pero preguntale directamente a tu madrastra si tienes miedos y dudas.... Veras que ella te sigue queriendo.... Muchas veces papa quiere hacer ser responsable economicamente y no quiere que nadie mas lo haga.... Es una idea que los hombres tienen en la cabeza y es un tema de adultos.... Pero no debes espiar conversaciones de adultos por que no vas entender tu sigue siendo nina buena

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest