Foro / Psicología

Lastimé a mi ex y ahora me siento como basura

Última respuesta: 7 de junio de 2010 a las 7:35
S
sayoa_8548545
6/6/10 a las 19:57

Hace un año y medio mi ex me terminó porque juraba no amarme mas y estar aburrido en la relación, terminamos en buenas condiciones, nunca hubo terceras personas ni mentiras ni engaños, todo se acabó porque el amor se terminó de su parte, yo tardé meses en superarlo, le lloré como a nadie, intenté recuperarlo y él siempre se portaba indiferente conmigo hasta que decidi alejarme de él. Seguimos teniendo contacto telefonico como amigos y nos vimos un par de veces (en su cumple y en el mio), siempre platicabamos como los mejores amigos pero jamás hablabamos del pasado ni él jamás me preguntó si tenia novio.

Hace como 8 meses conoci a un chico maravilloso, guapo, divertido, encantador, tierno, amoroso, atento, etc, y empecé una relación con él (sabiendo que aun sentia algo por mi ex), me di la oportunidad con éste chico y llevamos 7 meses juntos, nos queremos mucho, jura que me ama, me lo demuestra a cada minuto, es muy distinto a mi ex, me adora y tiene planes a futuro conmigo, yo lo amo (o eso creia hasta ayer).

Resulta que ayer fuí a una fiesta con mi novio y yo sabia que ahi estaría mi ex pero no me importó porque segun yo ya lo tenia superado, a todo mundo presenté a mi novio, estuvimos bailando toda la noche y mi novio me abrazaba, me besaba en todo momento, los amigos de mi ex me querían mucho y se me quedaban viendo feo, como si estuviera traicionando a su amigo. A mi novio le presenté a mi ex pero jamás le dije que era mi ex, lo presenté como un amigo.

El caso es que mi ex le dijo a mi amiga que yo le habia roto el corazón, que estaba deshecho y al llegar a mi casa recibi un mensaje de mi ex donde me decia que le habia dolido verme con mi novio, pero que él comprendia que nuestra relacion habia terminado porque el asi lo decidió y esperaba que mi novio me hiciera feliz y me cuidara porque me lo merecia, me dijo tambien que no entendia porque el amor era tan raro, que se le habia ido y ahora regresaba y que porque cuando estaba presente no lo aprovechó y me dejó ir, que era mejor no decir nada mas y el silencio era la opción.

Yo le mandé un mail diciendole todo lo que tenia guardado, le expliqué que lo amé, que lo adoré y él siempre me ignoró, que yo no podía seguir con esa vida y decidi alejarme de él y hacer mi vida con alguien mas y es lo que estaba haciendo, pero que ayer que lo vi me movió todo de nuevo y ahora estoy super confundida porque no sabia a quien amaba, si a él o a mi novio, y terminé diciendole que lo queria, que lo echaba de menos y que yo hubiera DADO TODO porque terminaramos juntos.

Y ahora no se que hacer, con mi novio estoy genial, lo amo, pero estoy confundida con lo de mi ex, y mas aun, me siento una BASURA porque siento que lastimé a mi ex porque me vió con mi novio muy bien. Mi ex desde que terminamos no tiene ni ha tenido novia, está solo, de hecho siento que me terminó porque estaba en depresión y le juró a mi amiga que no me ha olvidado, que nunca habia conocido a alguien tan lindo como yo, que todas las mujeres de su vida no se comparaban en nada conmigo, que yo era la mujer mas maravillosa y que lo habia tratado con mas amor de todas, y que le dolia verme asi con mi novio, porque el hubiera dado todo porque él estuviera asi de nuevo conmigo.

Gracias por leerme, al rato voy a ver a mi novio y no se que hacer, estoy confundida!!!!!

Mi ex aun no me contesta el mail.

Ver también

La respuesta más útil

S
sayoa_8548545
7/6/10 a las 7:35

Caso cerrado
Acabo de recibir la contestación de mi ex y claramente me ha dicho que el mensaje que me mandó solo fué porque tenia su ego lastimado, que le dolió verme con mi novio porque es una pérdida para él y una ganancia para alguien mas, que eso fué lo que le pegó, el ego masculino mas no porque me ame, que me quiere como amiga y me respeta, pero hasta ahi, que no pretendió remover mis sentimientos hacia él y que quiere que yo sea feliz con mi novio.

Asi que todo fué ego masculino y yo pensando que era amor, siendo que el amor se le fué desde hace un año y medio

En fin!, al menos ya se que toda la confusión fué por su ego y que tengo que vivir mi presente y dejar el pasado atrás, que mi ex siempre me ha dejado en claro que no me ama y que debo seguir mi vida soltandole la mano y agarrando la mano de mi novio, siendo feliz con él, concentradome en él y no volver a repetir los errores del pasado, a mi novio lo quiero y solo me confundi porque crei ver algo que no era cierto.

Mil gracias por leerme.

S
sayoa_8548545
7/6/10 a las 7:35
Mejor respuesta

Caso cerrado
Acabo de recibir la contestación de mi ex y claramente me ha dicho que el mensaje que me mandó solo fué porque tenia su ego lastimado, que le dolió verme con mi novio porque es una pérdida para él y una ganancia para alguien mas, que eso fué lo que le pegó, el ego masculino mas no porque me ame, que me quiere como amiga y me respeta, pero hasta ahi, que no pretendió remover mis sentimientos hacia él y que quiere que yo sea feliz con mi novio.

Asi que todo fué ego masculino y yo pensando que era amor, siendo que el amor se le fué desde hace un año y medio

En fin!, al menos ya se que toda la confusión fué por su ego y que tengo que vivir mi presente y dejar el pasado atrás, que mi ex siempre me ha dejado en claro que no me ama y que debo seguir mi vida soltandole la mano y agarrando la mano de mi novio, siendo feliz con él, concentradome en él y no volver a repetir los errores del pasado, a mi novio lo quiero y solo me confundi porque crei ver algo que no era cierto.

Mil gracias por leerme.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir