Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Lavarse los dientes

Última respuesta: 22 de octubre de 2008 a las 22:35
Q
qiuhua_8798301
22/10/08 a las 22:22

Hola tengo un problema por el que estoy muy preocupada.
Aunque parezca increíble, mi novio no quiere lavarse los dientes. Lleva ya bastante tiempo así y a mi cada vez me da más asco darle un beso por ejemplo. Además es fumador por lo que el mal aliento y la suciedad bucal es peor. No se los quiere lavar por cabezonería, y ultimamente las broncas por este motivo son continuas y yo cada vez me siento peor por darme asco besarle. A veces se me hace insoportable y lo rechazo sin querer. O si le beso no puedo evitar pensar en desde cuando estará sin lavarse los dientes con el consiguiente asco que me da. He intentado hablar con él y hacerle ver la importancia que tiene el tener buena higiene, no solo por mi, sino por él, pero no hay forma, solo terminamos discutiendo. ¿Que puedo hacer?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
El memorable discurso de Oprah Winfrey en los Globos de Oro

Q
qiuhua_8798301
22/10/08 a las 22:35

Dientes
gracias por responderme. el problema es que hoy ha sido ya el colmo, le he hablado seriamente, y parece que nada... y yo me siento fatal porque quiero estar con él, besarle, etc., pero no puedo. gracias de todas formas.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir