Foro / Psicología

Le besó su compañero de piso

Última respuesta: 17 de marzo de 2013 a las 18:48
A
an0N_616440199z
15/3/13 a las :35

Hola a todos, voy a ser breve.

Hace 6 meses me fui a vivir a Londres y empecé una relación con una chica, estamos enamorados no para de decirme lo mucho q me kiera, le veo super sonriente cnd me ve no para de decirme tk te echo de menos x mi cumple o navidades me ha hecho buenos regalos, me ha planteado compartir habitación a partir de septiembre q expira mi contrato en la otra casa. Ella se va a cambiar de casa y quiere seguir viviendo relativamente cerca de la mía.

Un compañero de piso suyo se va en unas semanas de la ciudad con el q se llevaba muy bien y yo tenía indicios de q a el le gustaba mi novia, un día q ella llego de fiesta con unas copas de mas el tío este le beso y ella le dijo q haces y no hicieron nada según m contó ella.

Ella me lo ha contado todo y quiero hablar con el tipejo este y el conmigo para "discumparse" pero ella no kiere q hablemos.

q opinión me daís...

Ver también

A
an0N_616440199z
17/3/13 a las 18:48

,
quiere disculparse con los 2, con ella ya lo ha hecho, nos conocemos poco y dice q soy un buen chico y tal..., a mi me gustaría habllar con él pero mi novia no kiere xq teme q nos peleemos y para nada soy un broncas ni nada x el estilo...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir