Hola vereís, yo corté con mi novio hace casi tres meses y debido a varios conflictos que tuvimos durante estos meses en los que nos comportamos como crios y nos atacamos, le dije que no quería volver a hablar con el nunca más así que que no me dirigiera la palabra.
Todo esto se dio porque un día el me hizo un feo muy grande y decidí que lo mejor era eso.
A partir de ahí el se fue de la ciudad y ha vuelvo esta semana para quedarse unos días, el problema es que como tenemos un grupo de amigos en común siempre salimos juntos y el a veces a comentarios que hago se la pasa contestandomelos o me responde a las preguntas que hago al grupo en general, cosas así.
Yo cuando lo hace, simplemente lo miro y ya está, ni le respondo, pero no se si eso es lo más adecuado o si debería contestarle cuando lo hace.
He de añadir que después de romper yo con el, le pedí a los dos meses volver pero el estaba tan dolido que me dijo que no y aunque si nos besamos durante ese tiempo, cuando paso este último acontecimiento, no hemos vuelto a hablar y no se que pretende contestandome cuando le deje muy claro que no lo hiciera y lo más importante es, ¿Qué hago yo? :S Yo quisiera volver con el y por eso comencé el contacto 0 entonces ahora no se como debo reaccionar.
Espero sus respuestas, muchas gracias!!
Mostrar más