Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Le contesto???

Última respuesta: 16 de septiembre de 2012 a las 20:51
T
toutou_9685738
16/9/12 a las 15:42

Hola vereís, yo corté con mi novio hace casi tres meses y debido a varios conflictos que tuvimos durante estos meses en los que nos comportamos como crios y nos atacamos, le dije que no quería volver a hablar con el nunca más así que que no me dirigiera la palabra.
Todo esto se dio porque un día el me hizo un feo muy grande y decidí que lo mejor era eso.
A partir de ahí el se fue de la ciudad y ha vuelvo esta semana para quedarse unos días, el problema es que como tenemos un grupo de amigos en común siempre salimos juntos y el a veces a comentarios que hago se la pasa contestandomelos o me responde a las preguntas que hago al grupo en general, cosas así.
Yo cuando lo hace, simplemente lo miro y ya está, ni le respondo, pero no se si eso es lo más adecuado o si debería contestarle cuando lo hace.
He de añadir que después de romper yo con el, le pedí a los dos meses volver pero el estaba tan dolido que me dijo que no y aunque si nos besamos durante ese tiempo, cuando paso este último acontecimiento, no hemos vuelto a hablar y no se que pretende contestandome cuando le deje muy claro que no lo hiciera y lo más importante es, ¿Qué hago yo? :S Yo quisiera volver con el y por eso comencé el contacto 0 entonces ahora no se como debo reaccionar.
Espero sus respuestas, muchas gracias!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

T
toutou_9685738
16/9/12 a las 20:51

Contestando a tu pregunta
No creo que la edad sea relevante para este tema pero si tanto te interesa, tengo 21.
He comenzado el contacto 0 porque lo he creido pertinente puesto que aunque no exponga aqui los motivos que han sucedido, lo mejor para los dos en su momento ha sido no hablar.
El problema principal es que el me dijo en su día que no quería regresar conmigo y a partir de ahí como ha visto que yo lo estaba dando todo por el para volver, ha comenzado a "jugar" conmigo y llegó un momento en el que puedo considerar que se pasó de la ralla y decidí aplicarlo para intentar olvidarme de el, pero sigo queriendo regresar a su lado y no se como comportarme ahora mismo, sii contestarle o no, o qué hacer.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
T
Poco a poco voy superando mi ansiedad!
por: toutou_9685738
6 respuestas 6
|
17 de julio de 2014 a las 21:36
T
No sé si quiere volver a lo de antes o no y me estoy volviendo loca
por: toutou_9685738
nuevo