Foro / Psicología

Le dejé porque no quería estar conmigo pero me llama

Última respuesta: 31 de marzo de 2016 a las :12
A
anfal_8631391
16/2/16 a las :47

Hola, tengo 31 años y he estado con un chico de 29 siete meses para mi muy intensos, pero el siempre decía que no eramos novios y siempre tenía dudas, a veces quería estar conmigo por encima de todo y otras no quería una relación porque según el lo ha pasado muy mal. La cosa es que yo cansada de sus miedos e indeciones decidí dejarle hace 2 semanas. Hasta ahí todo bien, pero empezó a enviarme sms, primero para recuperar sus cosas, después porque se acordaba de mi y ya llegó un momento que le dije que necesitaba que diera un tiempo para olvidarme de todo, que después volveríamos a ser amigos, me dijo que lo entendía pero este sábado me volvió a llamar y me dijo muchas cosas bonitas, demasiado bonitas, pero le vi aún con inseguridades y le dije que solo el puede aclarar sus sentimientos, quiere hablar conmigo en persona y le he dicho que si, mañana hemos quedado a cenar porque dice que no puede quitarse de la cabeza la conversación que tuvimos. Ahora no se si lo que quiere es quedar bien como amigos o quiere volver, me mata esta incertidumbre y no soy capaz de decirle que yo si quiero volver y que el me diga que no, otro palo no, pero si no quiere estar conmigo, por que tantas molestias si ya le dije que podíamos ser amigos con el tiempo? Si a alguien le ha pasado algo parecido por favor que me ayude, al menos a entender. Gracias de corazón.

Ver también

A
anfal_8631391
31/3/16 a las :12

No era sexo lo que quería
Bueno pues por una vez nos equivocamos, no quería sexo, me habló de relación la cual tenemos ahora muy bonita, se ha dejado de dudas y de indecisiones y me trata como una reina. Estamos viajando, nos vemos a diario y si está fuera un fin de semana con su familia o amigos me llama o escribe a cada rato. Esto demuestra que no todos son iguales, hay gente que simplemente por miedo o por circunstancias de su vida no se atreve a dar el paso y no es por eso que no te quieran.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir