Foro / Psicología

Le dejo a mi hija y su padre que se vean?

Última respuesta: 4 de julio de 2016 a las 17:59
G
geneva_7290477
18/10/15 a las 19:01

Este foro me ayudo mucho cuando estaba embarazada ...ya que tenía reposo total por amenaza de parto prematuro y todo porque me entere de que mi pareja me engañana y separarnos y yo llorar todo el día en fin y con 18 años pues fue un poco duro..
Después de tener a la niña perdone a su padre volví con el con la esperanza de que el cambie y porque estaba locamente enamorada también y como no la situación económica mía padres no ayudaban yo sola con un bebe no podía trabajar....Entonces el se quedaba en casa cuidando la y yo trabajaba pero!!!! La situación no mejoró el seguí en su mundo de amigos salir querer vivir la vida y yo era la que se preocupaba ..facturas comida alquiler ..etc.todo era peleas gritos desorden locura.La niña tenía casi 4años cuando por fin me vi capaz de arreglar me las sola .. Volví a casa de mi madre la niña en el colegio y yo trabajando por las tardes al tener ya una edad se queda con mis hermanos en casa ...ya no es un bebe.
Ya tengo mi vida organizada tranquila todo bajo control el no me da dinero la niña tiene casi 6 años y en estos dos años entre todos lo que me ha dado serán 500 euros. Ella a veces pregunta por el cuando ve algo en la tele o se acuerda de cosas pero yo cambio de tema y ella no insiste,pero el si.
Su vida es de un chico joven sin obligaciones ...es colombiano trabaja muy poco y algún trapicheo seguro que también vive en casa de un amigo así que estabilidad cero! Su familia también preguntan ellos no están en España.
Entonces después de contar la historia mi duda es...su padre no esta muerto ni tampoco es de los que no quiere saber nada entonces que derecho tengo yo de no dejar que se vean....cuando ella crezca y entienda que he sido yo la que no ha querido que se vean no le gustará ...puede que lo correcto sea que se vean y ya ella con el tiempo vea sola que el no curvé para nada y que se aleje...
Nada más separar me de el intente hacer horarios para que ella le vea pero no funciono porque el decía que venía a una hora ..no aparecía y ella lloraba y así varias veces aparte de que le daba rabia que yo ko quería estar con el a veces hacia comentarios a la niña tu madre es una loca o cosas parecidas y viendo yo eso decidí k no la vea más ....pero ahora ya no se ai es lo correcto.... Es un poco largo de leer pero si alguna me puede dar su opiñon...se lo agradecería.
Un saludo

Ver también

A
amuy_2130eaz
4/7/16 a las 17:59


Que la relación entre vosotros no haya funcionado no quiere decir que no pueda ser un buen padre... pero lo principal es la comunicación entre vosotros y sobre todo RESPETO. Si, como dices, las visitas con su hija son para hablarle mal de ti, no es nada bueno para ella... (y al contrario igual). tu intuición te dirá si puedes confiar en él o no. Pero no podemos privarlos de que nuestros hijos disfruten de sus padres, hasta que se puedan dar cuenta de la realidad. (te diré que mi hija con 14 años ya se dió cuenta y ya no quiere irse con su padre) Mucha Fuerza, se que no es nada fácil.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir