Foro / Psicología

Le dejo llorar???

Última respuesta: 15 de septiembre de 2010 a las 15:58
G
gladiz_5403417
7/9/10 a las 21:19

hola quisiera saber si es bueno dejar a un bebe de dos meses llorar cuando se le cae el chupete, o cuanto tiempo es bueno o si comprende cuando le dejas llorar o que? como le hago? el nene es un encanto pero para dormir, tengo que estar con la chupa poniendosela cada dos segundos se la pongo la tira y asi un circulo muyyyyyyyy vicioso!! entonces que hago, a las 3 de la madrugada con la gente durmiendo me da palo que le oigan llorar porque no le estoy haciendo nada malo, pero es que no deja ni levantarte de la silla... quisiera romper ese mal habito de tira y pon... alguna sabe, porque mi pensamiento es que llore cierto tiempo unos 5min max porque si no se pone rojisimo y si no calla poner chupa, la coje unos 15segundos y la vuelve a tirar y vuelta a empezar.... como hago para romper el circulo vicioso???? no me gusta verle llorar... no me molesta su llanto, pero no me gusta verle asi, porque parece que le estan matando o algo asi con esos lloros, vuelvo a decir que el niño es una maravilla de dia, pero con eso no puedo.
AYUDA. graciass

Ver también

J
josebe_6074740
8/9/10 a las 23:08


Yo no soy partidaria de dejar llorar a un niño,bueno,en realidad a nadie ni a un niño ni a un adulto.Oye y no te has planteado cambiar de técnica??Me refiero a que si lo intentas dormir con el chupete y lo escupe todo el rato...xk se lo vuelves a dar?Al menos a mi me parece que en ese caso el chupete no funciona,porque no pruebas a dormirlo de otra manera?Acunandole,cantándole.. .no sé.Un besito y suerte.

D
dajana_8299067
8/9/10 a las 23:23

Chupete
A mi niña le pasaba exactamente lo mismo. Nosotros usamos el chupete desde que tenía una semana, era una niña muy nerviosa y le ayudaba mucho a tranquilizarse y a dormir. Tuvimos el mismo problema, cada vez que se le caia el chupe lloraba desconsolada, no es que lo tirase ella es que la pediatra nos explico que hasta los 3 o 4 meses no tienen el paladar lo suficientemente maduro como para sujetarlo cuando se empiezan a dormir. Nosotros no le dejamos llorar, lo que haciamos era turnarnos y cada vez que se le caía levantarnos y volverselo a poner. Luego cuando se quedaba dormida y se le caía se lo retirabamos, porque así ya se despertaba sin él y no se acordaba de pedirlo. Fue horroroso, por suerte, de repente un día dejó de querer el chupe y no lo ha vuelto a usar, Ahora tiene tres meses, espero que a tu bebé le pase lo mismo.Suerte

G
gladiz_5403417
15/9/10 a las 15:58
En respuesta a josebe_6074740


Yo no soy partidaria de dejar llorar a un niño,bueno,en realidad a nadie ni a un niño ni a un adulto.Oye y no te has planteado cambiar de técnica??Me refiero a que si lo intentas dormir con el chupete y lo escupe todo el rato...xk se lo vuelves a dar?Al menos a mi me parece que en ese caso el chupete no funciona,porque no pruebas a dormirlo de otra manera?Acunandole,cantándole.. .no sé.Un besito y suerte.

Perdona pero...
hola, agradezco que hayas leido el post y me de stu opinion, pero la cuestion es ¿que puedo hacer que sea efectivo para romper el circulo vicioso? de: Pon chupete, pasan dos segundos, tira chupete porque si no se lo doy llora como si lo estuvieran matando.... esa es mi pregunta.
Se que no esta bien escrita y quizas por ello entendieras mal, pero eso es lo que quisiera saber como erradicar...
El niño no necesariamente no duerme porque este sin chupete, es el hecho de que pide el chupete y lo tira y si no se lo vuelves a dar llora desesperamente hasta que lo vuelve a tener en su boca. Probe dos veces a que llorara un rato y no sirvio de nada y no lo volvi a intentar porque no soportaba la lastima que me daba verle llorar, quizas no fuera lo correcto, pero nadie me da una repsuesta clara ni pediatras ni naaaa... POR ELLO PREGUNTABA SI ES BUENO DEJARLE LLORAR Y CUANTO, PORQUE A VCES EN LA VIDA CON LOS CIRCULOS VICIOSOS HAY QUE CORTAR DE RAIZ, Y PENSE QUE SERIA BUENO HACERLO AHORA QUE AUN ES PEQUEÑO PARA QUE MAS ADELANTE NO TENER PROBLEMAS CON CHUPETES.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram