Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Le deseo que sea feliz..

Última respuesta: 22 de octubre de 2013 a las 10:56
J
jeimy_8475361
22/10/13 a las 8:11

Ha pasado un mes desde que terminamos, la distancia y las peleas constantes permitieron que dieramos por terminada nuestra relación.
Antes de terminar le dije que lo amaba con todas mis fuerzas y que tomará en cuenta ese sentimiento al momento de pensar si era o no feliz. El decidió irse y hoy un mes después de pensarlo y llorarlo todos los días, solo deseo que sea feliz, que encuentre alguien que lo ame mas que yo y obvio que el ame. Uno no deja de amar de la noche a la mañana pero este deseo no es de maldad, es lo que quiero y aunque daría todo porque volvieramos eso no es posible, el tiempo ha pasado y no volvio a mi, el amor que el decía sentir por mi no es tan puro y tan fuerte.

Tengo una pregunta... Es posible que este deseo que tengo porque el sea feliz sin mi ea porque lo deje de amar o porque lo amo tanto que prefiero que sea feliz sin mi.!! No seeeee ayuda!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Estas son las 11 señales que te indican que tu gato es feliz!

N
nicuta_710134
22/10/13 a las 10:56

Es mejor odiar que amar
Por negativo que pinte mi título así lo veo, olvídalo, si no lo puedes odiar, no lo recuerdes y distraete haciendo actividades y así lo podrás olvidar y dejar de amar. El tiempo lo cura todo. Yo a mi ex lo odio y aunque me carcome el dolor, estoy mucho mejor sintiendo eso que si lo amara ya que no me supo valorar y al final se acabó todo muy mal.

Un saludo y ya verás como lo superas.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir