Foro / Psicología

Le deseo que sea feliz..

Última respuesta: 22 de octubre de 2013 a las 10:56
J
jeimy_8475361
22/10/13 a las 8:11

Ha pasado un mes desde que terminamos, la distancia y las peleas constantes permitieron que dieramos por terminada nuestra relación.
Antes de terminar le dije que lo amaba con todas mis fuerzas y que tomará en cuenta ese sentimiento al momento de pensar si era o no feliz. El decidió irse y hoy un mes después de pensarlo y llorarlo todos los días, solo deseo que sea feliz, que encuentre alguien que lo ame mas que yo y obvio que el ame. Uno no deja de amar de la noche a la mañana pero este deseo no es de maldad, es lo que quiero y aunque daría todo porque volvieramos eso no es posible, el tiempo ha pasado y no volvio a mi, el amor que el decía sentir por mi no es tan puro y tan fuerte.

Tengo una pregunta... Es posible que este deseo que tengo porque el sea feliz sin mi ea porque lo deje de amar o porque lo amo tanto que prefiero que sea feliz sin mi.!! No seeeee ayuda!!!

Ver también

N
nicuta_710134
22/10/13 a las 10:56

Es mejor odiar que amar
Por negativo que pinte mi título así lo veo, olvídalo, si no lo puedes odiar, no lo recuerdes y distraete haciendo actividades y así lo podrás olvidar y dejar de amar. El tiempo lo cura todo. Yo a mi ex lo odio y aunque me carcome el dolor, estoy mucho mejor sintiendo eso que si lo amara ya que no me supo valorar y al final se acabó todo muy mal.

Un saludo y ya verás como lo superas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest